lunes, 5 de noviembre de 2007

LA IZQUIERDA Y SU DEMOCRACIA


La izquierda esta haciendo uso de la amenaza y el amedrentamiento como forma de exterminar a toda institución o medio de comunicación que no siga fielmente la dirección marcada por el gobierno. Hace meses, a través de un asociación de abogados progres, interpuso una querella contra el presidente de la asociación de victímas del terrorismo, José Alcaraz. Ahora su sindicato de policía, el SUP, que aglutina a todos los miembros de la policía al servicio de los intereses de la izquierda, anuncia que se va a querellar contra: Ignacio Astarloa, Jaime Ignacio del Burgo y los periodistas Federico Jiménez Losantos, Fernando Múgica y Luis del Pino. Lo justifican porque consideran que hay "munición suficiente". Todos los posibles querellados se han caracterizado, porque en el ejercicio de su libertad de expresión, han denunciado el compadreo policial con los responsables penales del 11M ( la mayor parte de estos eran confidentes policiales).

Por otra parte, el Sindicato Profesional de Policía ha anunciado también acciones judiciales contra periodistas por "ofender gravemente" el honor del ex jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, aquel que declaró ante Juan del Olmo que se "EQUIVOCÓ" al hablar de nitroglicerina en los focos de las explosiones de los trenes que causaron la masacre del 11-M durante su intervención en la Comisión de Investigación de los atentados en el Congreso. El portavoz del SUP ya propuso hace meses meter "a este Luis del Pino en una habitación donde no exista estado de derecho". También nos enterado que el pasado viernes por la tarde quedó registrada en el contestador automático de la Iglesia Evangélica donde se congrega César Vidal una llamada amenazante. Después de tildar al director de La Linterna de homófobo, fascista el comunicante dijo tener intención de "destruirle" a él y "a toda su Iglesia".

La izquierda, utilizando a órganos e instituciones a su servicio, no tiene otra intención que hurgar y minar en las voluntades de todos aquellos periodistas y medios de comunicación que quieren, seguir denunciando las afrentas de este gobierno a la democracia y al estado de derecho y seguir investigando la verdad del golpe de estado y de gobierno del atentado del 11M. Los años de experiencia revelan que esta táctica totalitaria de la izquierda es connatural a la misma y que en el ejercicio de la misma llega más lejos. Como sucedió con los GAL y la corrupción socialistas, la izquierda pone a disposición de su poltrona, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los Servicios de Inteligencia, para aterrorizar y chantajear a quiene estime.

EL GOBIERNO ESTÁ DISPARANDO SU MUNICIÓN CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBERTAD DE PRENSA. LOS DEMÓCRATAS DEBEMOS APOYAR A TODOS LOS OBJETIVOS PARTICULARES DE ESTA MUNICIÓN PORQUE EL OBJETIVO GENERAL SOMOS TODOS: LA DEMOCRACIA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP no le va a la zaga apoyando la LISI.

GFO dijo...

Se acercan las elecciones y tratan de silenciar en plan chekista, a las pocas voces disidentes que quedan.
La campaña contra la COPE es brutal,y no pararán hasta poner a la Conferencia Episcopal contra la espada y la pared.
Lo grave,es que incluso la Casa Real ha sido participe de esa hostilidad y acoso contra los Obispos.

Fin de los Tiempos dijo...

Estimado decentes,

Quisiera invitarle a unirse al Blog Unidad y Libertad, póngase en contacto conmigo vía mail. Paso a enlazarle a la lista de Blogs amigos

Un cordial saludo

Decentes dijo...

El apoyo del PP a la ley debe ser revisado pero no hay parangon con la actuacion del Psoe,Hartos de Zporky. Saludos

Asi es, gutiforever.El Rey empezo la persecucion silenciosa,ahora publica.La democracia no merece al monarca y a su izquierda.saludos

Mañana contactare contigo, fin de los tiempos.Hare los mismo,gracias.Saludos

El Cerrajero dijo...

Vamos de cul... de cabeza hacia el Imperio Zoviético Bananero de Rodríguez el Traidor.

Heil Zapa!

Caballero ZP dijo...

Que harán si les toca un juez que no les de la razón, lo inhabilitaran o simplemente se encargaran de nombrarlo a dedo, si no pueden hacerlo pueden simplemente amedrentar al que le toque en reparto. Qué vergüenza.

Adamantio dijo...

Es consustancial a la izquierda ELIMINAR TODA OPOSICIÓN, política o mediática, por lo que mejor no asustarse: era previsible.