martes, 6 de noviembre de 2007

BAZOFIA GUBERNAMENTAL Y REAL

HAY QUE CONDENAR AL EGIPCIO, SÍ O SÍ


Ayer, El País en su portada y a 4 columnas señalaba: El Egipcio fue absuelto por un error judicial.Una vez más, El País recurre a una media verdad para, aprovechándose del desconocimiento jurídico de la sociedad, manipularla y mentirla. Dice El Pais, que el Egipcio no fue condenado porque el Tribunal estimo erróneamente que la sentencia por la que se condenó en Italia era firme. El Tribunal aplicó entonces el principio penal: nadie puede ser juzgado por un mismo hecho ( non bis in idem). Este hecho, era el de pertenecer a banda terrorista. Para clarificar la cuestión dos comentarios:

- el Tribunal no podía condenar a El Egipcio por el delito de pertenencia a banda terrorista porque no la única prueba, unas cintas telefónicas, no acreditaban nada. Pero, el Tribunal para justificar su no condena ante el gobierno, su Fiscalía y sus medios mediaticos acudió al principio penal expuesto. Una justificacion innecesaria y cobarde.

- Aún en el supuesto de que el Tribunal hubiese errado, lo habría hecho respecto al delito de pertenencia a banda terrorista, no respecto al otro delito por el que se juzgó a El Egipcio: autor-inductor de la matanza (respecto del cual el Tribunal dijo que habia ningún indicio).

Con la manipulación del panfleto, no se llega por tanto a su intención de poner autor intelectual de la matanza.El Fiscal General del Estado tambien ha aparecido para falsear y mentir en relación con la autoría intelectual. Ha dicho, que el inductor de los atentados islámicos es siempre el mismo: el islamismo radical. Ya hemos dado, entonces, con el organizador y financiador del 11M: Alá. Si el día de la sentencia y los siguientes, el gobierno, sus panfletos y su Fiscalía hacían el paripé diciéndo estar contentos con la sentencia porque destruía la teoría conspirativa, después de transcurrida una semana, ya todos estos muestran su verdadera cara y su voluntad: la sentencia debe condenar a El Egipcio como inductor más tarde o más temprano. Una vez más, la izquierda en pleno, vuelve a ejercer, totalitariamente, de jefe de la democracia y el estado de derecho. Su actitud, da mas crédito a quienes vemos el en el 11M un atentado de índole superior a la del concierto de un asturiano esquizofrénico y unos cuantos camellos.


EL REY Y EL GOBIERNO SE ENVUELVEN EN LA BANDERA DE ESPAÑA



El gobierno que llamaba fachas a todos los que salían a a calle con una bandera española, ve ahora a los ceutíes y melillenses unos patriotas. Nada como tener una elecciones cerca para que el gobierno que cree que la nación espñola es discutida y discutible, que ha vulnerado su soberanía expresada en el articulo 1.2 de la Constitucion, que ve en la bandera española un simbolo a evitar porque provoca confrontación con el nacionalismo que le da la poltrona, ahora se envuelva en la misma.

Nada como unos quemazones y una cuantas críticas, para que el monarca que ha consentido que el gobierno, en amable golpe de estado, vulnere la Constitución consagrando la nación catalana y ampliando el mandato de la presidenta del Tribunal Constitucional para este golpe sea de derecho, se dé un baño de masas expresando su amor por España.

A los demócratas despiertos nos irrita especialmente esta muestra de falsedad y miseria. Que los que han derogado el régimen constitucional del 78 quieran hacer aparentar normalidad en sus conductas y en la situación del Estado es insultante.

EL GOBIERNO DUDA QUE CEUTA Y MELILLA SEAN ESPAÑA

Para culminar la jornada Bernardino León, Secretario de Estado de Exteriores, justifica los ataques del régimen marroqui por la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla diciendo que el caso de Ceuta y Melilla es un caso parecido al de Gibraltar. A la ignominia se ha sumado su jefe Moratinos, que tambien justificando al regimen marroqui ha dicho que es normal que un país se ocupe de lo suyo. Este gobierno llega a equiparar la soberania española de Ceuta y Melilla a la soberania de Gibraltar para apaciguar y contentar a regimen marroqui. Esto no es ota cosa que renunciar a defender la soberania española de territorios españoles.

El gobierno vuelve a ejercer la política que ha realizado con terroristas y nacionalistas a lo largo de toda la legislatura: la política de renunciar a España para no herir sus SENSIBILIDADES. Algunos piensan, que por nuestra situación fronteriza, estamos condenados a entendernos con Marruecos. Si por entendernos, ha que entender, valga la redundancia, visitar oficialmente cada treinta años territorios españoles o renunciar, de momento, de palabra, a la soberanía española de estos territorios, yo no quiero entendimiento alguno. Ceuta y Melilla son más antiguas que Marruecos y nunca han sido de Marruecos, ¡¡ Y VALE YA! !.Por último, el miserable totalitario Rey de Marruecos ha advertido que estas visitas tendrán consecuencias, ¿ tendrán lugar estas consecuencias en marzo?.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos rodeados de bazofia. Dices bien.

ARCENDO dijo...

Cada uno sabe muy bien porque se mueve y con quien se alia, esto es un teatro muy bien ensayado. El acto final es la desaparición de España y el Rey haciendo mutis por el foro con patada en el trasero. Ese sí que anda despistado.

Súmmum dijo...

El recibimiento a los reyes en Melilla y Ceuta era de esperar, pero por desidia no han ido en tantos años.

El Psoe y sus medios aún querrían más de la sentencia.

Caballero ZP dijo...

Clara explicación de por que no se condeno al egipcio por el 11-M, simplemente por que no tiene nada que ver con el atentado, igual que la mayoría de condenados en esa sentencia que lo son por otros delitos, pero no por la masacre.

Luis Amézaga dijo...

Es posible que El Pais diga que quiere la cabeza del Egipcio. Pero en realidad quieren la cabeza de Aznar en bandeja egipcia. Necesitan justificar su actuación de aquellos infames días

El Rey y su discurso repetido. El gobierno y sus lapsus. Habrá que dar una oportunidad a la pareja Felipe-Letizia, y si no, olvidarnos de coronas.

Jorge Castrillejo dijo...

El gobierno no duda, es duda.

Julio Andradas dijo...

Del engendro del sumario salió el bodrio de sentencia sobre el 11-M. Como suele ocurrir siempre a los muertos y suicidas en este caso, se les echa la culpa de todo lo que no se puede demostrar. Este asunto no está cerrado ni lo estará en mucho tiempo a pesar de las pretensiones de los políticos. Queda mucho por investigar y averiguar.

Draco dijo...

Como dice HDZP: Rodeados de bazofia.

BaZofia, con Z.

El Juicio una caca, y al moro le daba yo varios juicios (óseas, varias cacas)

Decentes dijo...

Si para entenderse con Marruecos, sobre todo en materia inmigratoria, hay que dejar al pueblo saharaui abandonado y decir que Ceuta y Melilla son de soberania compartida con Marruecos,tendremos socio pero tambien administrador de nuestro Estado.La politica del gobierno en relacion con Marruecos, es uno de los episodios mas lamentables de nuestra democracia.

Saludos a todos

El Cerrajero dijo...

En marzo veremos de la pasta que están hechos los españoles.

El Cerrajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adamantio dijo...

Pues yo es que creo que se consiguen más cosas por las malas... Llenas el estrecho de patrulleras de la armada y no se te cuela ni un inmigrante. Otra cosa sería la forma de financiar Ceuta y Melilla, cuyos principales clientes son marroquíes.

En mi opinión, la solución sería transformarlos en un paraíso fiscal, y poner casinos al más puro estilo Montecarlo.

Persio dijo...

Hay que buscar una cabeza de egipcio en el bazar judicial que sea menester.

Fin de los Tiempos dijo...

Creen posible la próxima aparición de atentados islamistas alentados por las palabras del Rey de Marruecos?

Republica Rojigualda dijo...

Pues a mí me ha llenado de emoción ver a las moritas, con pañuelito y todo portando banderas de España y fotos de los reyes (no por ser quienes son, sino porque son de España).
Pero como diría Moratinos: tenemos que regalarle a mojamé Ceuta y Melilla si no queremos otro 11-M.

Un saludo.