jueves, 22 de noviembre de 2007

ESCÁNDALO EN LA BLOGGOSFERA

Un juzgado de Barcelona ha ordenado bloquear el acceso desde España a diez páginas web críticas con el nacionalismo catalán. El Ministerio de Industria ya ha ordenado aplicar esta medida cautelar contra Stop Nacionalismo, Hasta los Huevos, Catalanes No Gracias, Boicot Ya, Nacionalismo No y Stop Nacionalismos, entre otras. Mientras, en la red operan diversas páginas promovidas por asociaciones independentistas radicales, en las que se denigran símbolos e instituciones españolas, se promueve el boicot a todo lo español e incluso se amenaza a políticos y periodistas que no se pliegan a la imposición nacionalista. No obstante, por razones técnicas es improbable que la orden sea cumplida por los proveedores españoles.

Esta noticia es propia de regimenes totalitarios donde la libertad de expresion sólo pinta para enaltecer el regimen. Justamente lo que sucede en Cataluña donde socialistas e independentistas proetarras han instaurado un regimen totalitario-etnicista donde la democracia y el sistema de libertades que ella conlleva ha pasado a mejor vida. No hay ciudadano, hay una "nación" cuyos derechos se superponen a todo derecho o libertad individual. El regimen que multa a los empresarios que no rotulen en catalán, que subvenciona el boicot a los productos que no esten etiquetados en catalán y el gobierno de España que ha legitimado esta practica de exterminio del castellano, ahora se ponen manos a la obra contra el boicot a los productos catalanes.

Desde aquí, nuestra solidaridad y apoyo a los blogs afectados. Estamos con ellos: nosotros también estamos en contra de quienes otorgan con su silencio al regimen totalitario de Cataluña. Por ello hemos planteado y planteamos el boicot a todos los productos de las empresas que silencien o apoyen este totalitarismo.

9 comentarios:

Elentir dijo...

Esta noticia es realmente flipante, esto es un escándalo tremendo. Vamos camino de convertirnos en una réplica de la Cuba castrista.

Anónimo dijo...

Han empezado. Debemos estar preparados.

Schwan dijo...

Desde luego, la justicia nazionalista es todo menos justicia.

Claudedeu dijo...

Estos son los amantes de la Libertad.

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

Siempre pensé que yo era una especie de "cyber-discrepante", alguien que simplemente no está de acuerdo con este desgobierno que nos ha caído como una maldición.

Gracias a esa sentencia, ahora puedo ser considerado cyber-disidente o, peor aún, cyber-delincuente (por delito de opinión, claro).

No solamente nos deslizamos por la pendiente por la que rueda Venezuela o Cuba, sino que hemos iniciado el camino que con el tiempo nos acercará a Birmania o China si nadie le pone remedio.

Saludos,
Aguador

El Cerrajero dijo...

En la Izmierda se mueren de ganas de darnos el paseillo.

Caballero ZP dijo...

Desde luego es escandaloso, me acabo de enterrar y también he publicado entrada al respecto, yo desde luego en el mió estoy recibiendo visitas muy extrañas de ciertos organismos, Fin de los Tiempos ha visto la documentación y lo que muchas veces achacamos a funcionarios ociosos, puede ser que no sea a si.

Antipsoe dijo...

Cómo se nota que la campaña navideña está a la vuelta de la esquina y que el boicot del año pasado les hizo mucho daño, pese a que quieran maquillar las cifras.

Esto es demencial, de locura, propio de un país bananero. Esta hiprogresía que tenemos, mucho meterse con la dictadura franquista y con su censura y luego hacen lo mismo.

De traca y de vergüenza

GFO dijo...

Pues esto es lo que viene.
Los siguientes.....nosotros.