miércoles, 7 de noviembre de 2007

EL SISTEMA SOCIALISTA

La izquierda política y mediática ha construido un sistema corrupto-totalitario en el que en forma de amable democracia, sus fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia exterminan mediante la amenaza, la manipulacion, la mentira y el terrorismo a todo opositor a él. Vivimos en una de las peores dictaduras en las que se puede vivir: aquella dictadura que parece democracia.

En los últimos años de gobierno de Felipe González, al director del periódico El Mundo, se le ocurrió meter sus narices donde no le llamaban: la corrupción con fondos públicos y el terrorismo de Estado. Enseguida se puso en marcha el gobierno para la persecución de todos aquellos que tenían como propósito poner luz. El gobierno hizó lo imposible para abatir las investigaciones periodisticas. El director de El Mundo, llegó a ser objeto de una grabación relativa a su vida personal mediante cámara oculta, Los responsables fueron condenados por sentencia judicial firme a entre 2 y 4 años de prisión, por intromisión en la vida privada de Pedro J. Ramírez; entre ellos se encuentraba el ex asesor de La Moncloa en la época de Felipe González, Ángel Patón.Para comprar el silencio de los polícias que lideraron los GAL, se utilizarón los fondos reservados. Estos se trasladadaron desde España a Suiza en maletines transportados por Félix Hernando (en esas fechas jefe del Servicio de Información Exterior del Ministerio del Interior) y por Aníbal Machín (jefe del Servicio de Operaciones del citado Ministerio). Hernando en el momento del 11M, era el responsable de la UCO, que tenía controlado al confidente Rafá Zouhier. Respecto a Aníbal Machín, la muerte le sorprendió este año cuando iba a revelar nueva información sobre los GAL. Dos días antes de su muerte, le dijo a una de las empleadas del restaurante donde solía ir: «Este es mi último capuchino».

El robo económico al Estado efectuado por el gobierno felipista, ponía en serio peligro la permanencia en el gobierno. Con esta situación, el candidato opositor, Jose María Aznar, fue objeto de un atentado con coche bomba. Un atentado excesivamente fácil, tratándose de un opositor a la presidencia del gobierno. Casi ¡¡150 metros!! de cable desde el coche bomba hasta el detonador. Se habló, como posible responsable, de la inteligencia cubana. El entonces presidente del gobierno, Felipe Gonzalez, inexplicable y miserablemente no realizó visita alguna al hospital donde se encontraba Aznar y el entonces presidente de Extremadura, el miserable Ibarra, al ver el crecimiento del PP en las encuestas, manifestó: "lo que no mata engorda".

Durante la legislatura de Aznar, el gran perseguido fue Zaplana, entre otros episodios: El País acusó a Zaplana de destinar dinero público en regalos familiares, incluida a su madre que murió en 1966 y un empresario ratificó ante el juez que dos diputados socialistas le ofrecieron dinero para imputar a Zaplana en Terra Mítica. Tras dos legislaturas ( las mejores de nuestra democracia), Aznar decide cumplir su palabra y de no estar más de 8 años en el poder. Como consecuencia, Rajoy se presentaba en el año 2003 como candidato a la presidencia del gobierno. Y lo hacia con las mejores garantías. La utilización hipócrita de la guerra de Irak por la progresia, no se reflejaba en las encuestas que mantenian con mayoría a Rajoy. Con este panorama, el 11 de marzo, escasos días antes de las elecciones, se produce un masacre con casi 2oo muertos y miles de heridos. 4 horas después del atentado, Pepe Blanco, declaraba: "exigo al gobierno el esclarecimiento del atentado porque puede cambiar el sentido del voto de los ciudadanos". El Frente Popular político y mediático, se harto de vincular el atentado a la intervención de España en la guerra de Irak. La cosa estaba clara, si los españoles querían sufrir bombas, debían de votar al PP, si querian seguridad personal al PSOE, porque Zapatero retiraria las tropas de la falsa causa del atentado:Irak. El Frente Popular planteó a la sociedad una de las disyuntivas mas esenciales en democracia: SEGURIDAD o LIBERTAD.

Con este marco electoral y con las sedes de la oposición sitiadas, incluido el día de reflexión, Zapatero ganó las elecciones. En la comisión parlamentaria del 11M, conocimos que los entonces, comisario general de Policía Científica y el director general del Cuerpo, prepararon sus comparecencias en la sede del PSOE en Gobelas. Las investigaciones periodisticas del 11M, han revelado que la mayoria de los procesados y algunos condenados, eran confidentes de la policia. Tres meses después del atentado, se pone un coche Skoda Favia con restos de ADN. El Tribunal ha obviado este coche en la sentencia, ¿ quién colocó esta prueba falsa?... Se ha hablado, como presunta responsable del atentado, de la inteligencia marroqui.

Durante esta legislatura de Zapatero, se han utilizado a los Servicios de Inteligencia para que el gobierno mediante la coacción consiguiera sus operaciones empresariales. Se perseguió para derrocarles a los presidentes del BBV y de Endesa, Francisco Gonzalez y Pizarro. También, en esta legislatura de Zapatero, los dos máximos lideres de la oposición, el jefe de la misma, Rajoy, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sufren un aparatoso y presunto accidente de helicoptero del que logran salir ilesos. Un vídeo parece revelar indicios de que el helicóptero de Rajoy pudo sufrir el impacto de dos objetos.

Demasiados ejemplos para sostener que la forma de gobierno que impera en España es una democracia. Demasiados casos de terror, para sostener que estos casuales y no causales. La izquierda, basándose en la creencia de su superioridad moral, cree que la democracia debe estar a su servicio. Por ello, maneja a sus anchas los aparatos del Estado para conseguir, mediante la coacción y el terror, su perpetua poltrona. Cualquier posibilidad de que esta sea robada por la oposición, debe ser derribada. Si su coacción y terror no consiguen el objetivo, sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dejan hacer a los servicios terroristas de otros países. Pero todo esta controlado. Esta "democracia", es muy difícil combatirla. Las medios encargados de investigar y poner pruebas que conduzcan a la verdad, el correspondiente juez instructor y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el que debe mirar por el cumplimiento de la ley, el fiscal; y el que debe impartir justicia, el juez o Tribunak; integran, por lo general, este sistema corrupto-totalitario.

¿ Hasta cuando esta "democracia"?, hasta que la oposición, que consiga llegar al gobierno, lleve a cabo una limpieza completa de los aparatos del estado que hacen posible este sistema.

13 comentarios:

Valquiria dijo...

Se hace muy duro asimilar, de una vez, el resumen TAN REALISTA que has hecho de todos y cada uno de los acontecimientos que hemos vivido, pero es lo que hay y no podemos olvidarlos. Lo que si podemos hacer es intentar que no vuelvan a suceder y la oportunidad la tenemos con las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Gracias y enhorabuena por el post. Es digno de la oficina de campaña electoral de un partido en la oposición. Considera mandarselo a los de Génova, aunque probablemente la guarden en un cajón...

Quiero ser optimista pero, a pesar de los hechos que expones bastantes para que cualquier sufrajista negase su voto al candidato del gobierno a las próximas elecciones, además de cuestiones tales como Aves-socavones, cierres de emisoras, miedos e incompetencias diplomáticas ministeriales(v.gr.), dudo que no revaliden la victoria en las pasadas elecciones.

lmdt.

Caballero ZP dijo...

Tu entrada refleja con el máximo rigor la realidad que hemos vivido bajo gobiernos socialistas, yo en la actualidad y según los acontecimientos que precipita el PSOE, tengo dudas razonables de la implicación de estos en la masacre y los tengo por la manera más que sospechosa de actuar de estos, si a esto se le suma los antecedentes delictivos de este partido so lo hace que incrementar mis dudas, estas palabras las digo con todas las consecuencias y en ningún momento son una acusación firme y si una duda, duda que solo se resuelve investigando, pero no sé por qué motivo ellos no quieren.

Antipsoe dijo...

Yo lo que tengo son bastantes dudas sobre que cuando el PP llegue a gobernar haga una limpieza.

Lo siento, pero es que lo dudo. Ya tuvo la oportunidad de hacerlo cuando se fué Felipe González y prácticamente no se hizo nada.

Y así nos ha ido, claro.

GFO dijo...

La historia refleja que el socialismo siempre desborda la legalidad;lo hizo con el GAl,y lo volvió a hacer con Zapatero negociando con ETA y sentándose con los asesinos.
De los polvos de las cloacas del GAL vienen los lodos del 11-M,y cada dia que pasa estoy más convencido,que los "desiertos lejanos" a los que se refiere Aznar,debe ser una calle que cae justo al lado de Ferraz.
Tiempo al tiempo.

Interruptor dijo...

¿Y tú crees que si el PP llega al gobierno va a limpiar algo? Eso sólo puede ocurrir si Esperanza coge las riendas del partido, y aún así lo dudo. De todas formas, vistos los buenos resultados que le da al PSOE la estrategia del enfrentamiento social y visto el sectarismo y la idiocia galopante que afectan a la neoprogresía nacional, dudo mucho que el PP consiga ganar las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Además de todo lo dicho, tenemos que tener cuidado porque con este gobierno corrupto nunca se sabe. Ya no pueden otra vez vagonear Atocha, y ahora están con la sentencia del 11-M queriendo utilizarla de nuevo para ganar. Mientras marean la perdiz con este tema a la gente se le va escapando el mucho daño que han ido haciendo a lo largo de estos casi cuatro años de gobierno traidor y populista. Si nos damos cuenta van pasito a pasito utilizando la palabra democracia hacia el populismo nefasto de los impresentables dictadores sudamericanos. El PP debe defenderse pero con más energía y diciendo las cosas muy claras, con la misma claridad que el Psoe y la izda. mienten sin vergüenza alguna. El PP debe decir las verdades del barquero. Por ejemplo más o menos como habla Esperanza Aguirre. No hay que ser ordinarios como ellos y malvados pero si decir clarito clarito todo sus desaguisados porque el pueblo se lo merece, al menos más de media España. Menos complejos y menos susto de los perros ladradores, corruptos y mentirosos de esta gentuza que llegaron con las bombas y la manipulación. Por supuesto que, como dice Aznar las cabezas pensantes del atentado están cerca, muy cerca, como igualmente dijo la madre de Trashorras cuando dijo que se fraguó en despachos de lujo. Pobre mujer, no se la ha vuelto a oir, ¿que amenazas no habran recibido?.

Decentes dijo...

Si,Valquiria, hay que vencer las proximas elecciones y también atreverse a limpiar los aparatos del Estado.

Compartimos duda,madredeltopo.La entrada, mas que para la oposicion,es para cualquier democrata.

Caballero ZP y Gutiforever,no creo que el PSOE como tal este en la autoria del 11M.Lo que esta claro es que,por lo menos 4 horas despues del atentado, el PSOE ya sabia de que iba el atentado.

Yo tambien lo dudo zetap.Le entraran los complejos

Esperanza era la mejor opcion Interruptor, pero... ahora toca Rajoy.También dudo de que haga la limpia que deberia

Pues si, españolisima,parecia amortizado el 11M pero no era asi.Lo utilizaran hasta marzo para ver si asi consiguen agitar a los jovenes ignorantes que le votaron y por los que ganaron.Como dices,Esperanza Aguirre es la unica que se muestra sin complejos.Ojala gane Rajoy y salte Esperanza a la Vicepresidencia.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Pero es un sistema que sabe venderse y total, sus votantes piensan que bueno, robaran pero son "sus" ladrones

Fin de los Tiempos dijo...

Por desgracia para contar todas las irregularidades del PSOE necesitaría medio millón de entradas. Algunos aprendimos geografía localizando Laos en el mapa para buscar a Roldán

Súmmum dijo...

Como dice fin de los tiempos, ésta es la historia de nunca acabar, pero la gente traga y traga.

El Cerrajero dijo...

La tristísima realidad es que vivimos --o sobrevivimos-- en una democracia de opereta.

¿Habrá alguien con capacidad de arreglar esto o estamos condenados a lo peor?

Schwan dijo...

Desde luego, una entrada muy buena.

Es para parase a pensar en todos los acontecimientos vividos en éstos años. Y muchos de ellos son delitos simple y llanamente.

Pero permitidme que dude de que el PP descienda del paltillo volante en el que parece estar para limpiar a fondo .