sábado, 10 de noviembre de 2007

EL REY NO SE CALLA

En la cumbre banano-iberoamericana, el bastardo dictador Chavez ha dedicado su intervención a injuriar y calumniar al ex presidente de España, José María Aznar, y a insultar al empresariado español. A ello se ha sumado el bastardo dictador, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua.

Cuando Zapatero estaba en su turno de palabra, ha sido interrumpido de forma reiterada por Chavez. Éste ha llamado, varias veces, fascista a Aznar, que según el, apoyó el falso golpe de estado contra él. Zapatero no ha sabido frenarle, y sólo ha acertado a decir que su gobierno ha respetado, respeta y respetara a todo presidente que haya sido elegido por los ciudadanos españoles. Mintió, como de costumbre. Una de las primeras acciones de política exterior de su gobierno, fue una declaración de Moratinos en la que señaló a Aznar , como cooperante en el falso golpe de estado contra Chavez. El miserable presidente del gobierno, confirmó con su silencio cómplice, esta declaración.

Pero lo trascendente de la cumbre, ha sido intervención del Rey de España, primero mandando callar al bastardo dictador Chavez y , después, yéndose de la cumbre ante la intervención de bastardo dictador Ortega. La actuación del Rey es digna de elogio y mas, teniendo en cuenta sus últimas intervenciones o inacciones. El monarca no pasó por los insultos de un totalitario a Aznar y le espetó:"¡ por que no te callas !". En ese momento, el presidente Zapatero, con una gran falta de educación y de protocolo, intentó frenar la reacción del Rey poniendo su brazo sobre él ( Zapatero no distingue al Rey de su mujer Sónsoles).

Pero la actuación del monarca merece una mínimo análisis. Si el monarca, considera como inesperado el suceso de ayer, es que esta cerca de la idiocia. No tiene la mínima capacidad intelectual para conocer la naturaleza totalitaria y payasa de Chavez y demás acólitos y tampoco la tiene para conocer, que ha sido este gobierno de España presidido por Zapatero es el que ha puesto las bases para que sucediese lo sucedido. Reitero, el ministro de exteriores, Moratinos, nada mas llegar a su puesto, culpó a Aznar de estar detrás del falso golpe estado contra Chavez. Y de aquellos polvos, vienen estos lodos. ¡Entérese monarca!. Este gobierno de España ha sido el que en política exterior ha fagocitado a las dictaduras totalitarias de Sudamérica. Ha injuriado y calumniado con ellas al presidente Aznar; ha llamado a los dictadores Castro y Chavez, demócratas; ha vendido armamento a Venezuela y ha sido y es el abogado defensor en Europa del dictador Fidel Castro.

La intervención de nuestro monarca, merece, por tanto, nuestro elogio, pero nada más. Nada más, por que el ambito doméstico, la situación es mucho más grave que el insulto chaviano, y no sólo no ha reaccionado, sino que ha manifestado su voluntad de callar a la voz crítica del locutor Jiménez Losantos. El gobierno de Zapatero ha dado un golpe de Estado vulnerando la soberanía española consagrada en el articulo 1.2 de la Constitución y ello, debería merecer la actuación del monarca para restablecer el régimen constitucional del 78. El Rey, por tanto, es cómplice, a día de hoy, del golpe de estado referido y ninguna intervención como la de ayer o la que pueda venir, constituirá una eximente de esta complicidad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se volverá en contra del Rey. Al tiempo. El único beneficiado de esto es zETA, que tras reunirnos con Dictadores y asesinos queda como un Estadista.

GFO dijo...

Lo sucedido se veía venir;nos han perdido el respeto como país una banda de dictadorzuelos bananeros,la escoria del planeta,como si fueramos unos mindundis.
Todo el discurso del "bobismo",trae estas consecuencias;estos aliados como Evo Morales,Chavez y demás caterva,sabes que te van a dejar con las nalgas al aire en cualquier momento.
Y la reacción del Rey,lógica;llevaba dos dias oyendo insultos a España, a su ex presidente,a los empresarios y al Cuerpo diplomático.
Pero señores,esta es la imagen,que gracias al Bobo Solemne tenemos en el mundo.

Carlitos dijo...

muy bien el rey, al gorila ese hay que dejazrlo en su sitio

Anónimo dijo...

Por una vez en su vida el Borbón ha estado bien. Por una vez que hace algo decente aplaudámoslo. Según muchas referencias al parecer había empinado el codo más de lo ya habitual. Aunque según parece la animadversión por el Gorila Rojo viene del verano pasado en que Chavez prohibió un concierto de Paloma San Basilio en Caracas. A buen entendedor.....

Como español, como liberal; sus palabras ya caen en saco roto. Después de su bajada de pantalones, después de esconderse cuando se produjo la negociación y aprobación del Estatuto Catalán, después de aquello este personaje no tiene ningún valor, es una marioneta. Cuando quieran los progres meterle fuego, por mi adelante, yo no me opondré.
Mi juramento, hace ya 12 años, durante el Servicio Militar de fidelidad y defensa de la corona queda completamente destruido en el momento en que el Jefe del Estado hizo omisión flagrante de sus obligaciones, y según mi opinión cayendo junto a zETApé en delito de ´Traición a la Patria.

Lo dicho progretas, meterle fuego cuando queráis, y no solo a las fotos, que ni yo, ni nadie de mi familia vamos a mover un dedo.

Schwan dijo...

Yo creo, al igual que Hartos de ZPorky que el gran beneficiario de este episodio será ZP. De hecho, no hay más que ver u oir los medios afines: le definen como un gobernante íntegro que defiende con argumentos lo correcto...

El Cerrajero dijo...

El Rey estuvo medianamente bien y a Rodríguez el Traidor aún no se le ha pasado la cagalera xD

Anónimo dijo...

Mi amada musa Lucía Angélica Folino ha publicado en su blog:
http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com lo siguiente:



domingo 11 de noviembre de 2007
CHAVEZ, EL REY DE ESPAÑA, BACHELET Y CÍA.


Foto tomada del blog de Joaquín Sabina: http://porelamordeunamina.blogspot.com





"¿Y por qué no te callas?"

Hago pública la carta dirigida a "Damablanca" -del foro de jmserrat-


"Parece que los "cagones" fueron los musos S y S. porque declinaron la gira de prensa en Venezuela."


Es que estoy haciendo un buen trabajo, D.
Les informé a los chavistas y no chavistas de los medios de prensa más importantes la perversidad de los reyes de la canción de España y sus principitos.

Van a seguir jodiendo a las musas si son brujos.






Es hora de que vayan pagándome. ¿no te parece?


No es cuestión que quitar Lucía del repertorio porque no pienso detenerme hasta que no reconozcan que Penélope fue una víctima a quien hay que resarcir económicamente por la mentira, la inescrupulosidad y el velo que la cubría mientras el maridito andaba de putas en su Odisea por el mundo




"¿Y qué motivo dieron para declinar la rueda de prensa?"
¿Tiene algo que ver con el altercado entre Chávez y Juan Carlos?






Por supuesto. Chavez toma mi voz (no siempre pero a veces sí) y el rey se enfurece con su hija dilecta y proveedora del bienestar español la corrupta cúpula gubernamental de América Latina (la misma del Subcomandante Marcos-Márquez, de quien revelé la identidad hace tiempo).

El Rey de España está como loco por las declaraciones de Joaquín en su blog, y lo que luego les envia por correo a los periodistas de la derecha (decentes-contraprogres.com) y Chávez está encantado por la parte que le toca.

Sabés que como antimonàrquica siempre fui respetuosa del derecho de los nobles a creer lo que se les dé la gana sobre el color de su sangre, y sus antepasados, pero que las constituciones los traten como a iguales sin privilegios y distribuyan con racionalidad -sin avasallamientos por una revolución de sangre o lucha armada - que repudio-, que termina peor sino a través del Derecho científico- sus obscenas fortunas.



Me parece vergonzoso que K. haya pedido la intervención de España y se dirija a los Reyes.
Todo lo que hacen los K.K. me parece vergonzoso, en realidad porque son sionistas aliados a anarco-marxistas.

Como ganaron las elecciones manipulando resultados, pero con la incapacidad manifiesta de la oposición masónica que se dividió como un mosaico andaluz ahora están de parabienes y se permiten ridiculizar al personaje, aunque la firma del comienzo de operaciones de Botnia, la papelera, estaba acordada desde antes de las elecciones según leí en algún sitio de internet. Ya ves, que la info no está solamente en los diarios y los grupos empresariales van detrás del euro, pero no detrás de la verdad, que está en las calles. Los periodistas/escritores son inaceptables desde el punto de vista del lector. Que haya editorialistas/escritores es genial, porque enseñan, iluminan, ilustran (aunque para eso están los libros y las Universidades tienen la inmediatez del análisis). Pero hay casos abusivos respecto de las ideologías.

También es triste que Zapatero hable del "pico de oro" de Aznar, y sea un miserable-bajacabezas, al omitir de lo que yo hice para que alcanzara el poder (le avisé a Sabina y a toda su compañía de todos los modos posibles e inimaginables -hasta usé el mètodo telepático- ) que no era ETA la autora del atentado por motivos que enumeré sumariamente y que si tuviera una participación -cosa deplorable- de todos modos no le convenía adjudicárselo por la cercanía electoral.

Rogué al periodismo mexicano y español que buscaran entre la reciente declaración de guerra del Jefe de Estado y su alianza Bush -Blair entonces al frente del gobierno al verdadero autor del delito.

Cuando ETA salió a negarlo, la prensa que hoy patrocina a los pajarones de un tiro, ínsistía con la versión de Azebes (creo que se escribe con zeta) y le rogué a Sabina por su relación con Luis García Montero, que anda metido en el asunto vasco (me corto dos dedos si me prueban que no es así) que lo negara nuevamente para alertar a la población. Se movieron los hilos y se descubrió el origen.

Se organizó la marcha NO A LA GUERRA para reforzar el inconsciente colectivo de como asociar PP a Guerra con Yo me bajo en Atocha... y listo... de los tres millones que votantes más alardeaba según las encuestas el "bigote" fueron menos a la hora de abrir las urnas.

El siniestro pollo de U.S.A. se agazapó en Miami para organizar la toma de Cuba tras la muerte de Castro (cosa que avisé a tiempo, y permitió inventar la estrategia de Chavez sobre la "no muerte" de Fidel y reforzar la postura contra el imperialismo).

Bueno, que Castro al fin murió y aún hoy se utiliza el holograma del viejo que sale en las fotos siempre con el mismo "jogging" (conjunto de ropa deportiva). Va siendo hora de "matar" al muerto porque con el milagroso descubrimiento de petróleo en la plataforma submarina brasileña -que los satélites americanos tienen detectado hace décadas, al igual que en la zona cercana a Patagonia y Malvinas argentinas, el fortalecimiento del Mercosur está en una situación inmejorable.

Las ligazones políticas con Joaquín y la política española, los servicios a cargo de ministros allegados, periodismo y realeza,los espionajes de la Cía "para explotar las minas del Perú" se basan en antecendentes que alguna vez te contaré, hicieron un estrago humano con daños irreparables al manipular mi vida y negarme el acceso a todo puesto relevante que me permitiera acceder a información reservada (no hablo ya de secreta, porque me consideré merecedora de tanto) ni a un reconocimiento económico adecuado.

Por eso los llamo MISERABLES, MEZQUINOS, CRIMINALES Y ESTAFADORES.

No alcanza que Sabina confirme en las entrevistas que es Judas, que es un ladrón de bancos,

TIENE QUE PAGARME Y RECONOCERME PÚBLICAMENTE. O TENDRÁ QUE HACERLO SERRAT SI ÉL NO SE ANIMA.

Y aunque te parezca raro, no busco dinero sino respeto. Algo que escasea en el mundo.


Lu.
¡Cuántas cosas que digo en cinco minutos! Con razón mis amigos me dicen que soy "densa"!














nota: Tampoco alcanza que lo diga en su blog: http://porelamordeunamina.blogspot.com y lo haga circular porque sin orden de arriba nadie dirá nada. Asì son los RENACUAJOS.




Carta que no pudo ser enviada al comentario de Clarín por falta de espacio, con remisión a este blog.





La Iglesia Católica desde el Papado, que beatifica tarde y mal a sus santos, no deja de ser cómplice del sistema de corrupción que denigra a los fieles con promesas de una vida mejor después de la muerte y cierra sus oídos ante los escándalos de corrupción, de victimización y guerras, mantiene "Secretos" que resultan repugnantes e inadmisibles para aquellos que tenemos a la fe católica como nuestro modelo de crianza y vida.

No debemos confundir religión con religiosidad. La misoginia del Papado que pudiendo ejercer un acto de liberación porque está enterado de todo no lo hace es un hecho que atenta contra la libertad de mi persona. Y una persona vale tanto como millones. Los judíos reivindican su Holcausto y discuten cuantas vidas perdieron en la infame gesta mesiánica del genocida, los pobres que mueren por cientos de millones en las garras del poder por desnutrición, desilusión o guerras son apaleados por canallas que se autoproclaman "héroes del silencio".

Mi blog es http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com

Y no me pienso callar, aunque me lo ordenen los Reyes de España, del Petróleo o del Rock and Roll.

Aviso por si se me llegare a convertir en otro lucrativo caso Cabezas.








Yo he salido al ruedo y estoy esperando la reacción de los periodistas que como los que aquí se presentan se esconden detrás de un blog pero son incapaces de levantar la bandera de la búsqueda de la verdad.

No será quedándose calentitos en las casas y bien arropados por el Rey que van a conseguir mejores fueros.


Porque lo que está planteando mi Lu por internet los dejará con las patas para arriba, como dice mi fiel amigo Galeano.


Entérense de una vez, mamones, quien es la Comandante General del Mundo Entero.



Y tú Rey de sangre bermellona, a ver si quitas a mi dama de la etiqueta negra de los amigos de Prisa, El Mundo y YVE.














¿No es casual que el nano y yo sí podamos cantar en Venezuela?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Schwan dijo...

Madre mía que comentario el de la bitácora personal de joaquín sabina...

especialmente éste párrafo: "Todo lo que hacen los K.K. me parece vergonzoso, en realidad porque son sionistas aliados a anarco-marxistas", que no sé porqué, y quizá sin venir a cuento me ha recordado mucho lo de la "conspiración judeo-masónica" de otros tiempos...

Republica Rojigualda dijo...

Decentes, no sé si te has vuelto republicano, yo sigo siéndolo, pero desde luego atizas tú al borbón más que yo...

Si estaba borracho, algo por otra parte nada extraño en él, pues creo que ya hemos encontrado la receta para que empiece a portarse como dios manda.

Un saludo.

Decentes dijo...

Estoy de acuerdo,hartos de ZP,el miserable es el que se sale bien parado.

Pues si,Gutiforever,lo pasado ha sido fruto de la politica exterior de este gobierno.

carcope,al Rey hay que exigirle mas.Como dice antizp debe estar a la altura y moderar en la situacion del Estado

Cerrajero, Moratinos no ha salido del servicio.

Schwan,no llego a encontrar logica en este Sabina.Te nombro traductora oficial a partir de hoy, pero no con un porro al dia te vale.

Republicarojigualda.Entre tu contribucion y su inaccion,mi mal concepto de el no lo levantare so pena de que afronte y modere la situacion golpista.

Saludos a todos

Claudedeu dijo...

Como habitual visitante de la República de Guadalmecín queremos hacerle partícipe de la conmemoración simbólica del primer aniversario de Guadalrock FM. Para participar, no dude en dejar en los comentarios de la entrada de este domingo sus dos canciones preferidas, de las cuales será seleccionada una para ser incluida en el decimoctavo podcast de Guadalrock.

Disculpe las molestias y el fuera de tópico.

Anónimo dijo...

Pues no se trata de volver al franquismo, so idiot.


Necesitas traductor?

Contrata a mi musa Lucía Angélica Folino -tiene allí el número de teléfono, pusilánimes de miércoles,(http://vamosahablarsinmiedo.blogspot.com) no te cobrará caro y no sacará las palabras de contexto.

Los que eso hacen son tan miserables como aquellos que han callado por reverencia y temor.







No a las monarquías.
No a las dictaduras.
No a las guerras.
No a los medios de prensa concentrados (gráfica, radial, televisiva) en manos judías.
No a los capitales golondrina que olvidan que detrás está la gente que necesita.
No a los infames periodistas que se escaldan y desdibujan la verdad literariamente por orden del decrèpito García Márquez, quien ya debiera irse retirando porque la Comandancia está ahora en manos de mi queridísima Lulú.

Fin de los Tiempos dijo...

Y no a Sabina, por favor, que deje de creerse poeta y literato que mi cerebro no soporta otra ración de patadas al uso de la lengua

Anónimo dijo...

Parece que sois mayoria los que apoyais la acción real, bien, yo lo respeto mucho aunque no esté de acuerdo ;p

En todo caso, la acción que sí me hubiese parecido diplomáticamente adecuada era el haberse levantado TODOS (ZP, el borbón, Morotinos y la pija de la Trini) en señal de protesta.

Saludos
MMX