domingo, 4 de noviembre de 2007

EL PSOE: SU GUERRA DE IRAK Y SU 11M

Los que nos metieron en la 1ª guerra de Irak con soldados de reemplazo, los que nos metieron con calzador al anfitrión de las Azores ( Durao Barroso) como presidente de la Comisión europea, siguen invocando la guerra de Irak para así justificar el ataque terrorista del 11M. Siguen tratando a la sociedad como a borregos, siguen despreciando la capacidad intelectual de la sociedad. Quizás, con razón.

Los atentados del 11M se prepararon varios años antes de la guerra de Irak; el régimen de Sadam era un régimen laico que perseguía todo islamismo radical; el país anfitrión de las Azores, Portugal, no ha recibido amenaza ni atentado alguno; el Tribunal del 11M ha dicho en la sentencia, que desde el punto de vista legal, no cabe mirar a Irak para absolver a los terroristas por legitima defensa y desde el punto de vista político, su utilización es un flaco favor a la democracia, porque :

"mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria".

Pero a la izquierda, todo esto le da igual. Sus muertos del 11M siempres serán sus muertos, los muertos que enarbolaran para meter mentira y miedo a los españoles. Así lo confirmamos mirando, entre otros, a Pepe Blanco. Sus declaraciones la semana pasada, en las que, haciendo de Juez del atentado del 11 de Marzo, llamó a Aznar autor intelectual del engaño masivo del 11M, a Acebes autor material, y a Rajoy y Zaplana colaboradores necesarios del mismo, constituyen el precedente mas bastardo y miserable de esta democracia. Probablemente porque el autor de estas declaraciones sea el más bastardo y miserable personaje que ha dado la política. Los casi 200 muertos, no merecen para la izquierda el mas mínimo decoro a la hora de aprovecharse de los mismos.

Ayer, pudimos ver una entrevista de Zapatero en el panfleto sectario gubernamental, en la que este pedía a la Conferencia Episcopal que guíe a su emisora, la COPE, por el camino de la verdad (el de Al-qaeda y los terroristas suicidas) y de la convivencia (el del exterminio de la oposición). Estas declaraciones son impropias de un demócrata, ajustándose por ello, al autor de las mismas: el mayor golpista de esta democracia. Al miserable presidente, sólo le importa su voluntad de consolidar, amablemente, un sistema de perpetuación del socialismo en el poder. Y para ello, la libertad de expresión y la libertad de prensa le estorban, sobre todo cuando con las mismas se trata de llegar a poner verdad en el atentado del 11M, que no sabemos porque, no le interesa. Sólo quiere una idea, una opinión: la suya.

El golpe de gobierno y de estado del 11M supone un punto y aparte en la democracia española. Nada sera igual, hasta que las investigaciones periodísticas nos digan lo que los Tribunales nunca nos dirán: quien organizó este golpe de gobierno y de estado. Y digo las investigaciones periodísticas porque los encargados de poner las pruebas de la verdad a la justicia, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han estado en connivencia con los autores materiales y colaboradores de la masacre del 11M. Además, los mandos policiales prepararon sus comparecencias ante la Comisión del Congreso, en la sede del PSOE de Gobelas.

La izquierda tiene que saber, que hasta que no se llegue a la verdad de quien organizó y financió el 11M, los demócratas seguiremos denunciando esta farsa de terroristas, Estados, gobiernos y servicios de inteligencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras de Pepiño, fueron las más miserables que he oído desde hace tiempo, ¿cómo se puede frivolizar de esa manera?, sin duda, es el más nefasto personaje que ha dado la política española, y no se cómo le mantienen en el cargo.

Esperemos que las investigaciones, periodísticas o de otro tipo, algún día, nos lleven a saber la verdad.

Saludos y un fuerte abrazo

GFO dijo...

Si algo nos ha enseñado la historia, es que detrás de toda colección de suicidas, de Oswalds, de "kamikazes", hay una mente pensante, un cerebro, se llame Bruto o Casio.
La sentencia del 11-M nos deja sin esa respuestas que todo proceso penal requiere; QUIEN, COMO Y POR QUE.
Y aunque a algunos tales cuestiones les importen un cimbel, al grueso de la ciudadanía se le ponen los vellos como escarpias al pensar que 192 muertos, un esquizofrénico y cuatro moros del "top manta", andan esperando a Godot, buscando un autor, una X como la de Gónzalez en lo alto del organigrama que de sentido a la cosa.

Decentes dijo...

Yo como tu,Marta, no puedo entender la frivolidad del numero 2 del PSOE.Sólo alguien que cree que el fin- su poltrona- justifica los medios- la frivolizacion de los asesinados- puede hacerlas.¡Ojala se sepa pronto la verdad!.Otro saludo y fuerte abrazo para ti,Marta.

Pues si,Gutiforever,hay que encontrar esta nueva X cuanto antes.Aunque creo que esta X tiene muchas cabezas.Confiemos en... las investigaciones periodistias.Saludos

Gonover dijo...

Espectacular tu reflexión. No quito ni una coma, ni un acento.

Pero añado algo: ¿Nadie se da cuenta de lo que le dolería a AlQaeda es Afganistán y no Irak? Para el radicalismo islámico, ha sido una bendición el derrocamiento de Sadam, para así abrir la puerta a los radicales.

Lo que sí dolió fue Afganistán, en donde campaban a sus anchas, pero como la ONU dijo "adelante", pues el PSOE no dijo nada, pero con Irak fue distinto, la ONU aprobó la estancia de tropas tras el conflicto (que es realmente lo que hicimos nosotros.

No fue Irak, no fue ETA,... Dios mío, el cerco se me estrecha peligrosamente hacia donde me temía que íbamos a llegar. Pero creo que esto será otro caso JFK...

blumun dijo...

La verdad es que cada vez que abre la boca Pepiño descubre América, nos matará a sustos :)
Saludos.

Adamantio dijo...

El PSOE trata de crear su propia realidad virtual, un Matrix en el que éllos son los "buenos". Qué pena que sepamos la realidad.

Ya por el art 53... ¡cómo avanzas!

Anónimo dijo...

Pensaban que todo se iba a acabar con la sentencia pastelera... Aún queda mucho por averiguar... Y mucho tiempo por delante...

El Cerrajero dijo...

Gran entrada.

Y si, seguimos queriendo que se haga pública la verdad del 11-M.

Decentes dijo...

Muchas gracias,Gonover.Tus aportaciones complementarias y cargados de razon las he expuesto en otras entradas o comentarios pero aun asi,progre que entra en el blog, progre que persiste en su razon iraqui.ontra la ignorancia de buena parte de la sociedad y la propaganda mediatica de la izquierda es dificil luchar.Saludos

Pues si Blumun,van a tener que sacar algun medicamento que aplaque nuestro corazon ante peiño.Saludos

Hombre,Adamantio,un gusto volver a leerte.Me di prisa porque al paso que iba,terminaba estando la Constitucion ya derogada. Saludos

Decentes dijo...

No Hartos de Zporky,la sentencia pastelera es el principio.Ahora, tumbado el autor intelectual,la investigacion debe seguir su curso.Saludos

Claro que si,Cerrajero, y para ello debemos dar aliento a todos los que quieren llegar a la verdad del 11M.Nuestras humildes Tribunas deben dar cabida a todos ellos.Saludos

Anónimo dijo...

Al PSOE sigue con la táctica del 12-13 de marzo y me parece que va a seguir así hasta marzo.

Además ahora niegan sus palabras y sus declaraciosnes. "¿La guerra de Irak?¿Nosotros?"