domingo, 25 de noviembre de 2007

EL LIBRO DE LA RESISTENCIA ANTIZP Y UNA DE GOLPISTAS


Gracias al compañero Persio, la resistencia antizp ya tiene un libro. Para más información ir a http://www.laresistenciaantizp.com/.

UNA DE GOLPISTAS
El totalitario Chávez ha querido establecer su régimen chavista modificando la Constitución Venezolana. Quiere convertirse en el jefe perpetuo de los ciudadanos venezolanos. En Bolivia, Evo Morales sigue el mismo camino. Ayer la Asamblea boliviana aprueba la Constitución impulsada por Evo Morales.

En nuestro país las acciones totalitarias de Chávez y Evo son criticadas y se nos muestran como lejanas y extrañas a nuestra supuesta democracia. Lo es así porque la ignorancia de los ciudadanos, la ignorancia o manipulación de los medios de información y los complejos de la oposición del PP, hacen que la acción política de Zapatero en esta legislatura se considere que esta en el marco de la democracia y del régimen constitucional del 78, cuando no es así. Es mas, si tuvieramos que concretar cual de ellos es mas golpista de los 3, habría que decir que Zapatero.

Chávez y Evo se han valido de la mayoría parlamentaria que les han otorgado los pueblos venezolano y boliviano, respectivamente, para hacer efectivo sus regimenes. Estamos ante golpes de estado, porque aunque estos presidentes se han valido de la legalidad de sus cargos, desde estos plantean modificaciones constitucionales falsas. Éstas lo que encubren son un cambio de sistema político: de democracia a dictadura.

Zapatero también ha planteado su sistema político: su voluntad por encima del estado de derecho, pero de manera más golpista y dictatorial. Ha resuelto su problema de mayoría parlamentaria por la vía rápida y totalitaria: pasando por encima de los mecanismos de reforma de la Constitución. En vez de acudir a los cauces de reforma constitucional aunque sea de forma fraudulenta como sus colegas, ha utilizado una ley autonómica ( el estatuto de Cataluña) para, inconstitucionalmente, diseñar su modelo incontitucional de Estado español. El estatuto de Cataluña consagra, como ya hemos especificado en numerosas entradas, un Estado Confederal que plantea una regionalización de la soberanía, de la ley, de la justicia, de la aportación económica al Estado, del agua...

Para consagrar legalmente su golpe de estado, Zapatero esta, a día de hoy, en controlar el único órgano que se lo puede echar abajo: el Tribunal Constitucional. Para ello, ha ampliado, también inconstitucionalmente, el mandato de la presidenta del Tribunal Constitucional, la cual puede con su voto de calidad confirmar el estatuto.

Asi que, menos ignorancia y menos rasgarse las vestiduras viendo a los amigos de Zapatero, Chavez y Hugo. La diferencia entre estos totalitarios es de autoritarismo. Aqui, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado todavía, a dia de hoy, no han matado a ningun opositor, pero también es verdad que aquí nos hemos tragado el golpe de estado con la tapita de rigor en el bar y no con revueltas. Hablamos con frecuencia y con razón de gobiernos bananeros cuando nos referimos a Venezuela o Bolivia, pero en cuanto a la ciudadanía, esta claro que nosotros ganamos en bananeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del libro es una noticia cojonuda.

Lo de la ciudadanía para llorar.

Aguador dijo...

El libro ya me lo he pedido.

Lo de los golpistas, igualito que Hitler en 1933...

Saludos,
Aguador

GFO dijo...

Un libro, imprescindible, que es un reflejo de estos cruciales cuatro años de la Historia de España, y como a pesar del imperio monopolístico que ha rodeado y protegido a Zapatero, la blogosfera se ha alzado desde la libertad y la decencia, en la defensa de los principios irrenunciables.
En referencia a los golpistas,cada dia que pasa,los tics totalitarios van en aumento.
Veremos como acabamos.

Persio dijo...

Bien por poner a todos esos golpistas en el mismo lugar.

Desde la Resistencia no nos tragamos esos sapos. Y lo vamos a demostrar también en papel.

Un fuerte abrazo