lunes, 12 de noviembre de 2007

CABEZAS RAPADAS ROJOS Y AZULES




El domingo se celebraba un manifestación del partido DEMOCRACIA NACIONAL, una manifestación legal porque no fue prohibida por la delegacion del gobierno en Madrid. Grupos de redskins quisieron impedir o menoscabar esta manifestación con una contramanifestación ilegal en el mismo lugar. Como consecuencia, parte de los manifestantes de ambos grupos se encontraron en la misma dirección del metro. Alli un cabeza rapada nazi se lió a navajazos contra algunos redskins, llegando a asesinar a uno de ellos. Los redskins reaccionaron a la muerte, rompiendo cajeros, escaparates y quemando cubos de basura. No está acreditado que el asesino tuviese el carnet político de DEMOCRACIA NACIONAL. A pesar de ello, en los medios de comunicación, como consecuencia de este suceso, se han escuchado preguntas y afirmaciones, que aunque no venidas al caso y ser hipócritas, aquí respondemos:

- ¿ porque se permite la existencia de partidos políticos fascistas?

Ha habido y hay partidos que cooperan con el terrorismo en las instituciones. Este hecho hace de la pregunta, una pregunta hipócrita. Empezemos por ilegalizar partidos terroristas; por evitar que el terrorismo siga viviendo gracias a las arcas públicas, y entonces ya nos podremos plantear la referida pregunta de manera no hipócrita.Hay que tener claro que la democracia no es el sistema, en el que cabe toda manifestación ideológica. Esto es la perversión de la democracia. Una democracia supone un conjunto de valores superiores que deben ser respetados por los representantes de la soberanía nacional. Entre otros valores: la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político. Si algun partido político no acepta expresa o implícitamente, estos no deberían tener cabida en un verdadero sistema democrático. Cierto es, que aplicando este criterio, la mayoría de los partidos del actual espectro político no estarían donde están. Aplicando el filtro democrático de la actual Ley de Partidos, los partidos de ETA, los nacionalismos xenófobos y totalitarios; el stalinismo, leninismo, chavismo, castrismo, ... totalitario de izquierda unida y otros partidos sin representación parlamentaria, deberian pasar a mejor vida.

- ¿por qué se autorizan estas manifestaciones?.

Pues lisa y llanamente, porque todo partido politico legal, y Democracia Nacional lo es, puede ejercer como tal, el derecho a manifestarse. Asi lo ha establecido la jurisprudencia. Sólo cabría saltarse el estado de derecho para prohibirla. No descartemos que el gobierno .a través de la delegación del gobierno lo haga, para sucesivas manifestaciones. Ya se saltó el estado de derecho, permitiendo manifestarse a batasuna invocando, de manera insultante, los derechos individuales de sus miembros.

- La culpa de la violencia de la extrema derecha es del PP que ha crispado la sociedad.

Tanto los grupos de extrema derecha como de izquierda, hoy, forman parte del mismo pensamiento ideólogico: totalitarismo fundado en una ignorancia supina. Aqui no hay fascistas y antifascistas, hay grupos de extrema derecha e izquierda que tienen como divertimento perseguir y matar a todo aquel que estimen , a veces sólo por apariencia, que no es de los suyos. Son la misma mierda, porque ambos son el mismo peligro para una convivencia social.

Decir, o tratar de insinuar, de continuo, que el PP representa esta extrema derecha y que ha fagocitado esta, es miserable y ruin. Estos grupos suelen moverse intelectualmente, entre cuestiones como la guerra civil. Y si hay alguien que estos últimos años haya hecho politica con la guerra civil ha sido el presidente Zapatero. Empezó equiparando la guerra civil con el terrorismo etarra; siguió, regalando el derrumbe de una estatua de Franco a Carrillo en el cumpleaños de éste y terminó hace pocas semanas con la aprobacion de la sectaria y totalitaria Ley de la Memoria Histórica. Este y no otro, ha sido el caldo de cultivo del que ahora beben esta panda de descerebrados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevan 6 años advirtiéndonos de la extrema derecha. No te preocupes que ya se encargarán de inventarse una. O las que haga falta. Esta gente nos van a abocar a una Guerra Civil. ¿Cuantos años hace que en España no se mataba por ideas políticas exceptuando a ETA?. Pues en esta legislatura aparte de los dos alcaldes del PP ya hay muertes. Gracias zETA.

Fin de los Tiempos dijo...

Soy radicalmente contrario a la extrema derecha y la extrema izquierda. No me interesan los extremos.

Pero no me vale la majadería política. No me parece correcto ni que un chaval salga con un cuchillo por si lo usa ni que otro se dedique a reventar manifestaciones. Con 16 años se va al parque a jugar al fútbol.

Dicho esto, la entrada lo explica claramente. En la manifestación no se produjo incidente alguno, fue en el metro.

La democracia tiene estas cosas, que todos tienen permiso de exponer sus ideas y ver si las votan siempre y cuando entren en la legalidad. ¿Acaso van a ilegalizar Democracia Nacional y permitir que ANV siga cuando no condena el terrorismo?.

Manifestaciones radicales hay todos los días. Los grupos anti sistema y anarquistas las organizan semana sí y semana también. Y la derecha, de hecho la semana pasada había otra del Frente Nacional.

Odio el politiqueo barato. Ayer en la concentración ya se pudo ver a la camarilla de Zerolos y Llamazares denunciando la cercanía del nazismo. No me gustan los nazis. Tampoco los comunistas. Me da el mismo miedo ser gobernado por herederos de Hitler que de Stalin.

Y este fin de semana la tradicional marcha de Falange por el aniversario de la muerte de José Antonio, veremos cómo acaba.

Anónimo dijo...

Hace días que no me paso por aquí por razones de salud, pero aquí estoy de nuevo, para saludaros y para daros las gracias por vuestra constancia en el blog, dándonos lectura diaria a vuestros lectores :oD

De otro lado, siento muchísimo la muerte de ese pobre chaval, por él y por su familia.

Y siento también, que su muerte haya servido para oír tantas estupideces, cómo las que comentas en la entrada, una verdadera lástima....

Espero que no se cumplan los pronósticos de Hartos de Zporky, pero desde luego, las cosas se están poniendo muy muy feas!!!!!

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Lo mismo de siempre la extrema derecha malísima y la extrema izquierda legitimada por esa razón adquirida de la que hemos hablado en muchas ocasiones. Pero das en clavo de que con qué derecho se critica la autorización de este partido y nadie se atreve a criticar a ANV y demás, o lo que comentaba en una entrada de enaltecimiento del terrorismo en cadenas públicas, eso no interesa. Como dice fin de los tiempos los extremos siempre son malos, pero todos los extremos.

Fin de los Tiempos dijo...

El Mundo se coló ayer en la reunión de los antifascistas para tratar cómo responder a la muerte del jove. Extracto algunos comentarios.

"¡A muerte a por ellos el sábado! Los cerdos nazis desangraron a Carlos y tenemos que vengarnos, hay que machacarlos".

Otros, los duros, pedían «sangre» contra la mani convocada por Alianza Nacional ese mismo día, y «arrasar el centro económico de Madrid, que es Sol». Al final se optó por conjugar las dos vías, no sin bronca entre varios de los jóvenes por no respetarse en el turno de palabra, e incluso algún «cállate burgués de Izquierda Unida, y lárgate a la universidad que te paga tu papá», dirigido a uno de los blandos.

«¡Lo de la violencia no hace falta hablarlo ahora, joder, que aquí mismo seguro que hay estupas [policías]».

«Hay que dejarse de hostias. Los cerdos mataron a Carlos y tenemos que sacar toda la rabia y el odio que llevamos dentro».

«Los periódicos están intentando calmar las cosas, pero esto es una guerra y en la guerra hay que golpear. Quien no esté para golpear, que no venga

«¡Aquí no hace falta que nadie nos coordine! ¡La rabia no se coordina, se suelta y punto!»

Ahora lean las mismas frases imaginando que fueron dichas en una asamblea de nazis. No les resulta lo mismo lo mismo?

Decentes dijo...

Son manifestaciones fundadas en el clima politico planteado por este presidente.Pero, sin embargo,Hartos de ZP, no doy al asesinato la categoria de asesinato politico.No creo que en estos descerebrados redskins y nazis haya motivo politico de verdad,sólo actuan movidos por una esquizofrenia absoluta.

La izquierda como dices a lo suyo: manipular y Aznar e el culpable.Gracias por la aportacion,fin de los tiempos.

¡¡Hola de nuevo,Marta!!.Esperamos que tus problemas de salud ya esten solucionados.Como bien dices, estos no pinta bien.La izquierda esta convirtiendo este asesinato en un asesinato del PP contra la izquierda. Estan envalentonando a los descerebrados de los distintos signos...

Tienes razon, Caballero ZP.Era patetico ver a los progres que apoyan a ANV como partido politico, pidiendo la ilegalización de DEMOCRACIA NACIONAL.El doble rasero de siempre

Saludos a todos

Natalia Pastor dijo...

Están con la historia de la extrema derecha/derecha extrema,y como la hay,pues se la inventan.
Bastan cuatro skins descerbrados,para resucitar el fantasma de la ultraderecha y rellenar programas,editoriales y tertulias con la amenaza fantasma.