sábado, 16 de junio de 2007

Y LAS PALABRAS DE AZNAR FUERON A MISA


Dijo Aznar que la única forma de no votar a ETA las pasadas elecciones era votar al PP y hoy sus palabras,desgraciadamente, han ido a misa.Hoy ha sido elegido alcalde de Sartaguda el candidato del PSOE y lo ha hecho con el respaldo de ANV-ETA

Eso sí, Alvaro Cuesta ha dicho que este hecho le va a costar a todo el grupo municipal la apertura de expedientes disciplinarios. El secretario de Política Municipal del PSOE ha tachado la situación de "transfuguismo" tras proclamar que no tolerarán "la más mínima deslealtad". De los incidentes de esta jornada, ha dicho que son "brotes aislados" protagonizados por "minorías.

Desde aquí, rogamos al señor Cuesta que no sea tan duro con estos socialistas y que en vez de incoarles un expediente disciplinario le baste con una fina colleja a cada uno de ellos.Total, señor Cuesta, lo están haciendo por lo mismo que su Presidente dijo que dejaba salir a De Juana de la cárcel :"por la seguridad del Estado", vamos, para que nos perdonen la vida.

Después de las próximas elecciones, Zapatero mostrará de nuevo su cara y podremos asistir a mas hechos como el de Sartaguda.¡¡España sigue durmiendo!!

2 comentarios:

Gazulin dijo...

Estaba claro, los ASESINOS ya gobiernan en este país. Obviamente con el beneplácito encubierto de ZP.
Enhorabuena al PSOE, a ZP, Pepiño y cia....¿No es lo que querian?

Decentes dijo...

Dices bien,Gazulin,de forma encubierta y a veces sin cubrirse como en el ayuntamiento de Sagartuda.Saludos