martes, 12 de junio de 2007

¿PORQUÉ ZAPATERO NO BAJO LAS ESCALERAS PARA RECIBIRNOS?


Nosotros opinamos que no lo hizo por las siguientes razones:

-porque sólo lo hace con nacionalistas,regionalistas,independientistas,comunistas que son los que le mantienen en el poder

-porque le damos asco por representar la derecha extrema, el franquismo y en definitiva, porque para él, somos los que matamos a su abuelo y ahora hemos matado su proceso

Rajoy dijo ayer que fue a visitar al Presidente porque se lo decía la sociedad y yo me pregunto donde vio él a la sociedad pidiéndole que fuese. Rajoy, deje de contentar al progresismo y a PRISA y contentenos a los que le dimos nuestro voto, deje de mirar para otro lado con ANV y pida al gobierno que no permita recoger las actas a sus concejales instando la aplicación del art.12 de la Ley de Partidos.

7 comentarios:

gutiforever dijo...

Rajoy se ha comportado como un hombre de Estado,apoyando al Gobierno cuando una banda terrorista lanza una declaración de guerra.
El problema,es que enfrente tiene a un trilero consumado,que sigue empeñado en seguir negociando con los asesinos.
Pronto veremos como todo queda en agua de borrajas,no ilegalizando ANV y pactando con Nafarroa Bai para gobernar Navarra.
Es cuestión de tiempo que se caigan las caretas.

Zapataplús!! dijo...

Las dos razones que das son ciertas. En el fondo zETAp no quería ni quiere el acuerdo con el PP ya que al final acabarán echándoselo en cara sus amigos los independentistas.

Decentes dijo...

Ya,gutiforever pero aun asi,como no somos politicos nos cuesta entender algunos movimientos tacticos como este.

Esta claro,Zapataplus,al PP le necesita hasta las elecciones.

Alberto Esteban dijo...

Pero yo digo una cosa. ¿De qué nos sirve un hombre de Estado cronificado en la oposición? Yo sé que Rajoy hizo lo que tenía que hacer, pero no se da cuenta de que ZP se la ha clavado y bien. Vistos los antecdentes de ZP deberían andar con cuidado... Me sentaría mal que al final Mariano se quede con cara de póker porque le han engañado.

Decentes dijo...

Si,Alberto, planteas una gran dicotomia.A nosotros como no somos politicos se nos escapa cúal es el acierto de Rajoy al ir y no sacar nada.Que nos lo expliquen Elorriaga y Soraya

El Cerrajero dijo...

Rodríguez el Traidor tiene miedo a bajar porque sabe que nunca más volverá a subir.

Caballero ZP dijo...

¿Por orgullo?