jueves, 21 de junio de 2007

DEBATE SOBRE SI DEBEMOS HACER PUBLICIDAD A GARA

Desde el mayor de los respetos a todos aquellos que comentan las portadas del "diario" proetarra GARA haciéndo publicidad del mismo, nosotros optamos por no hacerlo.

No lo hacemos,no porque no creamos en su verosimilitud(todo lo contrario) sino porque es un periódico dedicado a apoyar las acciones políticas de HB-ETA y a justificar los atentados de ETA. Este tipo de actividad "periodística" las censuramos y las condenamos porque están muy lejos de lo que es la INFORMACIÓN PERIODÍSTICA y muy cerca de la IGNOMINIA PERIODÍSTICA.

No necesitamos hacer publicidad de un diario proetarra para comentar las actas de las reuniones de ETA con el Gobierno, ya nos diga cuando el Gobierno ha empezado su proceso de rendición o como esta transcurriendo el mismo.La misma realidad, sin acudir a GARA, nos muestra un Gobierno postrado ante la banda de mercenarios a sueldo, una postración voluntaria por compartir alguno de los objetivos políticos de esta banda:la ANEXIÓN de Navarra mediante un órgano común y la autodeterminación.

En todo caso, este pensamiento sobre la veracidad de este "diario" es inversamente proporcional al que tenemos de este Gobierno,un Gobierno falso que no reconoce ni reconocerá su rendición ante ETA y que ha negociado y negocia nuestra LIBERTAD.


ANEXO: ÉSTE ES UN TEMA QUE ADMITE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA

3 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

¿Desde cuando miente GARA?, ¿3 años y algo?... que raro.

draco dijo...

Pues que no lo cuente el Gobierno.

No es que lo lea mucho pero, de tener que leer, lo mismo me da leer a una puta que a un rufián.

draco dijo...

Nos lo cuente, perdón.