jueves, 21 de junio de 2007

Y EL PROCESO DE RENDICIÓN SIGUE


Resultaba curioso ver cual iba a ser la actitud del Ministerio Fiscal bajo la dirección del miserable Cándido Conde Pumpido una vez que ETA ya hizo oficial la ruptura de la supuesta tregua.

De la actuación de ayer del fiscal podemos sacar en claro que la Fiscalía no se ha desactivado del proceso de rendición y que persiste en sus "medidas de gracia" a los terroristas:La Fiscalía rebaja un tercio la petición de pena para 15 terroristas de ETA. El fiscal de la Audiencia Nacional Jesús Alonso rebajó este miércoles un tercio (de un total de 134 años y cinco meses a 42 años y tres meses de cárcel) las penas que solicitaba en sus conclusiones provisionales para 15 de los 19 etarras que son juzgados en el alto tribunal por facilitar infraestructura e información sobre objetivos a ETA. Estos quince imputados han reconocido en el juicio que colaboraron con la organización terrorista.

Resultando ser el Fiscal General del Estado dueño jerárquico de la Fiscalía y siendo el Gobierno el instructor de éste, concluimos que el Gobierno sigue con la tregua del Estado de Derecho,que es la única que ha habido hasta ahora. El Gobierno mantiene un proceso a prueba de bombas,muertos,amenazados,extorsionados.... y todo ello para lograr que ETA nos perdone la vida, que no la LIBERTAD.

5 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

¿Y que otra cosa se podía esperar de estos individuos? Nuestros peores presagios se están cumpliendo. Un saludo.

Persio dijo...

No tenía los datos.

¡Pruebas concluyentes de la negociación ininterrumpida!

Anónimo dijo...

Una vez más vergonzosa la actuación de la Fiscalía. El proceso de rendición está en pie para desgracia de todos los españoles. Estos tíos no van a parar hasta que nos hundan en el más absoluto fango, sin posibilidad de salir. Qué pena.

Saludos

GFO dijo...

El PP cayó una vez más en la trampa de Zapatero.La negociación sigue,y el llamamiento al consenso y a la unidad,sólo ha sido una coartada,un cubrirse ante las salpicaduras de sangre y a que no se le señale con el dedo como responsable de los muertos que han de venir.

Decentes dijo...

El Gobierno sabe perfectamente que no puede llegar con muertos a las elecciones porque el efecto de estos muertos que siempre ha sido positivo(electoralmente) para el GObierno de turno que ha mostrado firme con los terroristas,en este caso sería negativo.Creo que Rajoy cayó en la trampa muy gustoso porque piensa que es la mejor cosa que puede hacer de cara a las elecciones,sabe que nuestro voto lo tiene e intenta captar idiotamente el de la izquierda.Saludos