viernes, 8 de junio de 2007

OTEGUI CONDENADO Y ARRESTADO.

" Detienen a Otegi tras ser confirmada su condena a 15 meses de cárcel.

Agentes de la Policía Nacional han arrestado al portavoz de Batasuna-ETA cuando se dirigía a un hotel de San Sebastián para dar una rueda de prensa. Es la consecuencia inmediata de la decisión del Supremo. El Alto Tribunal ha ratificado la condena a 15 meses de cárcel del que, durante las negociaciones, Zapatero definió como "un hombre de paz". Ha ingresado en la prisión guipuzcoana de Martutene." Podéis leer más en Libertad Digital

Parece que Otegui, va a seguir los pasos de De Juana.

El Tribunal Supremo, ha vuelto a aplicar el Estado de Derecho:

¡¡¡ OTEGUI A LA CÁRCEL !!!

8 comentarios:

El Gorrión dijo...

Esto suena a expiación de los pecados cometidos en la traición a todos los españoles. Si ETA no mata pronto, Otegui saldrá de la cárcel para continuar el proceso de parrr, objetivo prioritario del gobierno de ZP, lo que él cree que quedará el los libros de historia. La opinión pública ha dado un pequeño toque de atención al PSOE el pasado 27 de mayo, y por eso, la estrategia ha dado un importante vuelco, pero cuando las aguas de las encuestas vuelvan a su cauce, el Gobierno reanudará las conversaciones con ETA, si no las continua actualmente. No olvidemos lo de Perpiñán, muy presente todavía. Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que hace falta ahora es que Otegui se quede en la cárcel.

Decentes dijo...

SI, ESTOY DE ACUERDO LO DE OTEGUI Y DE JUANA ES PARA LLEGAR CON POSIBILIDADES A LAS ELECCIONES Y LUEGO SEGUIRA CON SU PROCESO SIN RETORNO.SALUDOS

Alberto Esteban dijo...

Totalmente de acuerdo decentes, fede y maya. Que no intenten darnos gato por liebre.

Gazulin dijo...

Esto está todo pactado. Me parece que esto sigue el guion que escribieron en sus innumerables negociaciones con ETA.
Ya cederán en algo, y a cambio un pequeño lavado de cara.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me huele fatal...

El Cerrajero dijo...

Esto huele cada vez peor. Dicen que esto es una táctica para seguir mareando a la gente y que las elecciones se convoquen en marzo, puesto que es vital para Rodríguez el Traidor.

¿No hará falta que diga por qué quiere las elecciones en Marzo, no? Ya están preparando los documentales para revivir el 11-M --en la conciencia del votante-- con la excusa del aniversario.

EspañaLibre dijo...

A ver cuanto tarda en salis ,no se que me da que todo es una extrategia mirando a las generales.