viernes, 1 de junio de 2007

NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL CASO OTEGUI.


La Fiscalía, intenta por segunda vez, que Otegui no sea Juzgado. Se trata de un nuevo caso de enaltecimiento del terrorismo, en un homenaje al etarra Arkaitz Otazua, en 2003, pretendía impedir la reapertura de la causa y solicitaron del Juez Grande Marlaska que mantuviera archivado el caso, por "falta de pruebas".

Antena 3 emitió un vídeo del citado homenaje, en el que se pone de relieve que existen pruebas suficientes para juzgar a Otegui. A pesar del vídeo, el Ministerio Público, pidió que continuara archivado el caso, sin ni siquiera ver el vídeo. No obstante, ya existe auto de Grande Marlaska, en el que desoye el criterio de la Fiscalía, al comprobar que sus argumentos eran falsos (Si existen pruebas y casualmente están grabadas) y ordena la reapertura del caso contra Otegui.

Menos mal, que aún quedan personas, dispuestas a cumplir con sus funciones. Gracias Marlaska por hacernos ver que aún quedan personas honradas y profesionales en la Carrera Judicial. (Ver más en Libertad Digital)

1 comentario:

Decentes dijo...

Thank you very much.I do it