viernes, 22 de junio de 2007

LA POLÍTICA DE ZAPATERO CON EL ISLAMISMO






Un banco para musulmanes, nacionalidad española para los descendientes de andalusíes y "recuperación de la memoria histórica andalusí como paradigma de la Alianza de Civilizaciones". Son algunos de los objetivos que el lobby islámico se ha marcado para afianzar la implantación de esta comunidad en nuestro país. Una de sus organizaciones mundiales ha celebrado en Córdoba su encuentro anual, y anuncia que volverán el próximo año con un congreso sobre la memoria histórica.



Ante esto la política del presidente del gobierno ante el Islam, es una política apaciguadora y conciliadora basada en la renuncia de los valores y de los derechos fundamentales de Occidente y en la comprensión con los "valores" del Islam. El Gobierno renuncia a hacer apología y pedagogía de principios fundamentales que escapan al Islamismo como la democracia, el Estado de Derecho,la igualdad entre el hombre y la mujer, el respeto a los derechos humanos y práctica el silencio ante la dictadura teocrática, la lapidación, la misoginia o la homofobia del Islam.




Además se muestra impávido ante la reivindicación de territorios de España como Ceuta, Melilla o Al-Andalus( Se conoce como al-Ándalus al territorio de la Península Ibérica bajo poder musulmán durante la Edad Media (711-1492) por parte de regímenes políticos y de grupo terroristas. En definitiva, un Gobierno que demuestra, internacionalmente, el mismo desprecio a España que demuestra en el ámbito nacional.


ANEXO:Quedan fuera de la historia de España en la ESO, la España Visigoda y la Reconquista. Será para no herir susceptibilidades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como se puede ser tan gilipoyas para llamar así a un blog.

Decentes dijo...

Interesante tu comentario pero con LL mejor.Saludos

Anónimo dijo...

Brillante.

Gazulin dijo...

Magnifica entrada, y no menos el blog.
Ya podria ZP defendernos un poco de los anhelos conquistadores de otras culturas. Aunque pensandolo bien, si no lo hace ni dentro de España, fuera mucho menos...
Saludos.

Decentes dijo...

Muchas Gracias, hartosdezporky y gazulin.Animan mucho vuestras palabras

GFO dijo...

La progresía abraza el islamismo como antídoto,como enemigo natural de lo que odian,y hacen del antisionismo y antiamericanismo su bandera.
Ya lo dijo Oriana Fallacci;"la izquierda,que ha perdido todas las banderas ideológicas,abrazará el islmismo y el cambio climático como un asidero donde basar su antiamericanismo".
Coda:
Muy bueno el post.

Anónimo dijo...

Reitero las palabras de los que aquí escriben, magnífica entrada.

La postura de Zapatero con el Islam, es lamentable, todo son halagos y buenas palabras, para los defensores de una religión, que no ha evolucionado a lo largo de la historia, y que sigue utilizando prácticas tan salvajes y alejadas de la naturaleza del ser humano como la de la lapidación, por poner un sólo ejemplo. Es peligroso, tener manga ancha con estos salvajes, fanáticos que sueña con sus 100.000 vírgenes del paraíso.

En cuánto a elimar de la asignatura de Historia, la época de la España Visigoda y de la Reconquista, simplemente patético, llegará el día en que supriman todo lo que a ellos no interese, harán de nuestros niños unos catetos, sin nociones de la Historia de su País.

Saludos

Decentes dijo...

Muchas gracias rs.Si,tendran las nociones de historia que ellos estipulen y previamente adulteradas.Saludos

Anónimo dijo...

Viendo estas fotos, de tu blog, recuerdo porque no sólo no respeto esta religión de salvajes, sino que llendo más allá la desprecio profundamente. Quien quiera llamarme intolerante, que me lo llame.

Buena entrada :oD

Decentes dijo...

Gracias Anónimo