lunes, 18 de junio de 2007

¡HALA MADRID!


Tengo sentimiento atlético pero ayer lo escondi.En realidad, ya hace tiempo lo llevo mas en privado que en público por aquello de no tener que responder agresivamente a los cachondeos que supone.

Siempre he pensado que responder a aquellos que "azotan" una bandera catalana con una bandera española era un imbecilidad pero esto lo deje de pensar desde que el FC Barcelona se convirtió en algo mas que un club.

Desde que el régimen del tripartito se instauro en Cataluña, el Barcelona ha sido una institución que ha funcionado y funciona al servicio de esté. Recuerdo que esta liga su campo ha servido para actos totalitarios reivindicativos de los países catalanes, que se llego a cambiar el horario de un partido porque coincidía con una manifestación de ERC, que se impidió escuchar el himno español a unos benjamines, que se apoyo a su "futbolista" Oleguer en su apología del terrorismo y De Juana y sobre que todo que su presidente Laporta se negó a apoyar la candidatura olímpica de MADRID 2012 "para ahorrar susceptibilidades".

Por todo ello, ayer cogí la bandera del Real Madrid y disfrute del triunfo de los vikingos. ¡¡Hala Madrid!!

ANEXO:La bandera que llevaba Raúl era la española con el escudo del Real Madrid:el Real Madrid tiene seguidores en toda España.Quien lo quiera entender que lo entienda.

Por cierto,ayer regresó el VALOR: JOSÉ TOMAS

3 comentarios:

El Paiser dijo...

Si señor, ¡¡Ala Madrid!!

GFO dijo...

Muchísimas gracias.
Esta bien "ver la luz" y venir al lado de los elegidos,jeje.
¡¡¡Hala Madrid!!!

Decentes dijo...

Menos cachondeo