lunes, 25 de junio de 2007

FALTA DE INHIBIDORES:RESPONSABILIDADES

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, informó que el vehículo BMR en el que viajaban los seis soldados españoles muertos en el Líbano no contaba con un inhibidor de ondas.Ha dicho también que estos estaban pedidos desde Diciembre.


Si estas 6 muertes eran evitables si el vehículo hubiese tenido inhibidor de ondas, tendrían que depurarse las responsabilidades correspondientes. Al margen de las responsabilidades penales de los miserables terroristas tiene que haber responsabilidades políticas porque alguien tiene que responder de que nuestros soldados no vayan a conflictos bélicos con los medios materiales que garanticen dentro de lo posible su seguridad.



Que el presidente del gobierno y los que le justifican crean que hay PAZ donde hay GUERRA y que ESPAÑA DESPUÉS DE LA RETIRADA DE IRAK ES RESPETADA POR EL TERRORISMO ISLAMISTA debe resulta preocupante para los españoles pero que esta creencia se interiorice por quienes tienen funciones importantes, entre ellas,la de proveer a las Fuerzas Armadas de los medios materiales que necesiten para sus misiones debe resultarnos algo mas que preocupante, algo muy peligroso.Si la inexistencia de inhibidores ha respondido a estas creencias, esperamos que este atentado sirva, aunque sea, para que estas creencias se olviden.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni lo pienses. zETAp el Pacificador jamás intervendría en una guerra.

GFO dijo...

Da grima,pena y vergüenza,ver al bobo solemne escondido como un roedor,sin dar la cara,comparecer y dar el pesame a los familiares y realizar una declaración institucional.
De la caterva de titiriteros y demás escoria y basura,no merecen más que el profundo desprecio y la náusea que su simple ausencia provocan.
Por que esta fauna con Zapatero al frente,con el tontoprogresismo corífeo,han vendido la burra de que nuestras tropas estaban repartiendo golosina,tampax y chucherias por esos mundos de Dios,ocultando a la bovina opinión pública,que en realidad son misiones de guerra altamente peligrosas.

Coda:Mi más sincero pesame a los familiares de los soldados caidos.

Caballero ZP dijo...

Todos tenemos en la retina el uso que se hizo de un accidente de aviación, el del Yak 42 y como se intento pedir responsabilidades a un gobierno que no las tenía. Ahora que no es un accidente y que si que hay que depurar responsabilidades, nuestro presidente y su gobierno no dan la cara ni la darán, evidentemente, de los titiriteros que decir, creo que nada pues sus actos son la mejor critica.

EspañaLibre dijo...

Es que depende el gobierno que este es guerra o mision de paz...A Aznar se la ataco injustamente cuando no habian muerto ni la tercera parte de soldados españoles que han muerto desde que lleva zETAp ,y encima sin explicaciones las que tanto le pedian a Aznar .Esto es indignante .

Decentes dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que diga algo el miserable presidente!!!!!!!!!!!!Da la cara sinverguenza.Saludos