martes, 12 de junio de 2007

FALANGE AUTÉNTICA E IU:LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN



En el municipio malagueño de Ardales, el PSOE puede perder la Alcaldía a manos de un pacto entre Izquierda Unida y Falange Auténtica (FA).



Falange Hoy, Falange Auténtica e IU ya han iniciado los contactos. Los cabeza de lista de ambas formaciones ya han intercambiado impresiones, según ha informado Francisco Ortiz (FA).



Según han reconocido Ortiz, este primer encuentro no se alcanzó ningún acuerdo y los dos partidos quedaron en intercambiarse unos documentos para estudiarlos y, previsiblemente mañana, tener una nueva reunión.


"Estamos dispuestos a pactar con IU y votar a su candidato como alcalde", declara el cabeza de lista de Falange Auténtica, quien explica que la Ejecutiva Nacional de su partido les ha dado vía libre para establecer alianzas. Ortiz declara que las distancias entre FA e IU "no son insalvables" y no descarta en ningún momento que llegasen a un acuerdo, en base a un documento elaborado por su formación sobre principios políticos y programáticos. Además, añadió que el programa de Falange Auténtica e IU "son muy similares".



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA RECONCILIACIÓN!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que me faltaba por ver de está maravillosa ley electoral.

Alberto Esteban dijo...

Ya sabes lo que dicen... no hay nada más cerca de la extrema derecha que la extrema izquierda. No digo que este sea el caso, pero es por hacer un simil. un saludo.

Caballero ZP dijo...

Otra prueba más de lo antidemocrático de nuestra querida ley electoral, solo se busca llegar al poder sea como sea, verdaderamente el panorama político se está volviendo insoportable. ¿Si gobierna Rajoy, tendrán el valor de reformar esta cuestión y la del poder judicial?

Decentes dijo...

Si,con tal de llegar a una alcadia se es capaz de pactar hasta con tu diablo.Caballero ZP,necesitara sin duda el apoyo del PSOE que como podras entender no se lo dara.El PSOE vive del regimen electoral.Saludos

EspañaLibre dijo...

Es que la la Izmierda no tiene ideas con tal de gobernar se unen hasta con el mismo diablo ,solo hey que ver en el gobierno con "Esquerra" y con cualquiera que le de el gobierno...

lourdes duran dijo...

que fuerte,estos dos se entienden y el pp y el psoe no,aunque la culpa sea de zp

Decentes dijo...

Ya no hay ideologias,el poder puede con todo.Saludos

Sergio Aguilar Molina dijo...

Muchas de las ideas falangistas originales (antes de que Franco convirtiese la falange joseantoniana en un títere) sobre política social y laboral son de izquierdas.
No me parece tan extraño que en un ámbito estrictamente local puedan desarrollar un pacto.