martes, 19 de junio de 2007

EL PP A LA DERIVA (NACIONALISTA-PROGRESISTA)


Ayer conocimos dos noticias del PP que nos invitan a pensar o bien que Mariano Rajoy tiene intervalos de no lucidez, o bien que su liderazgo tiene como límite Cataluña y Navarra.

En Cataluña ha pactado con ERC(los que les exterminan políticamente)en algunos municipios y en Navarra UPN ha dicho que apoyara a Puras si se presenta como Presidente de Navarra.Ni siquiera en clave electoral pueden entenderse estas decisiones,ya que el que piensa que el PP crispa lo continuara pensando haga lo que haga y sólo el votante del PP harto de la politica electoralista de este puede dejar de brindarle el voto.

Mariano, tenga en cuenta el flanco izquierda y el nacionalista pero no deje de tener en cuenta SU FLANCO: los que creemos en una política ideológica de firmeza frente a progres,nacionalistas y terroristas, porque somos nosotros y no ellos los que le sustentamos como líder de la oposición.

8 comentarios:

GFO dijo...

Piqué,con el beneplacito del bizcochable rajoy y trás la defenestración en su dia de Vidal Quadras,ha llevado al PP a ser un sucedaneo malo de CIU,en esta espiral de bobocentrismo que los gurús de Génova han marcado como estrategia.
Así les va.

Anónimo dijo...

Y Matas pagando el precio de Marí Pau

El Paiser dijo...

De culo, vamos de culo con un Rajoy que con su "moderada mamarrachez" el PP va perdiendo fuelle en alguna comunidades.

Buen orador, pero sin carisma para gobernar...No le veo yo, no.

Decentes dijo...

Cuando uno coge el centro,se queda vacio de ideas y lleno de practicismo.Estos nos estan dejando colgados de partido politico.Saludos

Anónimo dijo...

Entre lo de Piqué y lo de los 22 vagos de hoy vamos apañados.

Gazulin dijo...

Que vuelva Aznar...volveremos a ser lo que fuimos.

Decentes dijo...

Menudos 22 sinverguenzas.Que vuelva aznar o sino que pongan a ESperanza Aguirre.Saludos

Alberto Esteban dijo...

Pues que tengan mucho cuidado, porque como sigan con el perfil bajo d elas narices se van a dar un batacazo que para qué. Que vuelva Aznar, sí, o que resucite Cánovas... o que se cure Suárez.