lunes, 4 de junio de 2007

COMUNICADO ÍNTEGRO DE ETA


"ETA quiere dar a conocer esta noticia a los ciudadanos:

Son momentos de aclaración. ETA quiere dar pasos para superar la división institucional y caminar hacia un Estado independiente. Miles de votos en favor del cambio político y miles de voces por el futuro de este pueblo. ETA está también a favor del proceso de liberación.

Sin duda, el final de ese proceso será un Estado independiente llamado Euskal Herria, pero para llegar a eso, deberá lograrse un único marco que integre a Navarra, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa en uno y otro que englobe a Lapurdi, Nafarroa Behera y Zuberoa. Construyamos el futuro de nuestro pueblo y, al final, las siete en una. Porque está claro ahora que las falsas salidas que ha habido hasta la fecha no nos llevan a ningún lado. El futuro está en nuestra mano y lo conseguiremos.

Han desaparecido los disfraces. El talante de Zapatero se ha convertido en un fascismo que deja a los partidos y a los ciudadanos sin derechos. Pero no son los únicos. También se le ha caído la careta a los burukides del PNV, que andan insultando continuamente y cuya sed de dinero es insaciable. Por desgracia, la libertad de los pueblos tiene, a menudo, como enemigo, la traición. Cada vez que hay que tomar decisiones firmes en la defensa de Euskal Herria y a la hora de decidir el futuro, ha cometido fraude. Esta vez, sin embargo, no les han dado un cheque en blanco para, al amparo del españolismo, seguir aumentando el sufrimiento de este pueblo.

Han 'seducido' a los responsables de la represión de los derechos del pueblo, pero no a los que queremos vivir en democracia y libertad. Los ciudadanos sufrimos la falta de democracia. Las agresiones en contra de Euskal Herria, en vez de desaparecer se están incrementando y agravando. La Justicia española ha dejado a miles de ciudadanos y al principal activo del proceso, la izquierda abertzale, fuera de estas elecciones antidemocráticas. La situación que vivimos actualmente en Euskal Herria es una situacioón de excepción. Las pasadas elecciones no tienen legitimidad. El Gobierno español ha respondido al alto el fuego permanente ofrecido por ETA con detenciones, tortura y todo tipo de acoso. No se dan las condiciones democráticas mínimas necesarias para un proceso negociador.

Sin embargo, tenemos a la vista las claves políticas para garantizar el presente y el futuro de Euskal Herria: la autodeterminación y territorialidad y las semillas que han sembrado miles y miles de ciudadanos traerá una abundante cosecha a nuestro pueblo.

Hasta entonces, renovamos nuestra decisión de defender con las armas al pueblo que es agredido con las armas.


A los ciudadanos en general, llamamos a rebelarse ante esta falsa y corrompida democracia y a trabajar firmemente en la construcción de un Estado libre llamado Euskal Herria. Cada uno en su ámbito y según sus posibilidades. Con generosidad y unos junto a otros.

Por último, ETA ha decidido suspender el alto el fuego indefinido y actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria a partir de las 00.00 horas del 6 de junio".


ETA vuelve a emitir un comunicado, animada por su éxito electoral en las pasadas elecciones del 27 de mayo, fecha a partir de la cuál y gracias a las cesiones de nuestro Gobierno con la ayuda inestimable de la fiscalía y de la abogacía del estado, la banda terrorista volvió a estar en las instituciones.

Los asesinos, dicen que pondrán fin al alto al fuego a partir de las 00:00 del 6 de junio, que vuelven a las armas, porque tienen que "defender con armas al pueblo que es agredido con armas", y todo ello a pesar del atentado de Barajas, con dos muertos, y después de un muerto más como consecuencia del terrorismo callejero.

Además de todo, llaman a la ciudadanía, a rebelarse contra la corrompida democracia y a trabajar en la construcción de Euskal Herria. Que nuestra democracia, está corrompida con el Gobierno de Zapatero, es un hecho, una realidad, pero que sean los asesinos, los etarras, los máximos dilapiladores de los Derechos Fundamentales de las personas y de la democracia, quienes pidan rebelión contra la corrupción de la democracia, no deja de llamar la atención.

Zapatero debe sentirse triste al oír de boca de aquellos con los que en los últimos tiempos ha estado dialogando, que es un fascista que "deja a los partidos y a los ciudadanos sin derechos"(esto es lo que el Fiscal General llamo GUANTANAMO ELECTORAL) y al ver que su traición el Estado no ha servido para conseguir sus finalidades, ante el anuncio de ETA de que volverá a hacer lo que nunca ha dejado de hacer: MATAR. Se veía venir, unos pactando y los otros matando, no podía tener un resultado distinto.

GRACIAS Zapatero por que gracias a ti, ETA vuelve a estar en las instituciones, legitimada y con suculentas subvenciones con las que podrán financiar las balas y bombas con las que lograr sus propósitos criminales.

ILEGALIZACIÓN DE ANV YA!!!

DE JUANA A LA CÁRCEL YA!!!

VUELTA AL PACTO ANTITERRORISTA YA!!!


-------------------------------------------------------

Patética declaración institucional de Zapatero.

12 comentarios:

Zapataplús!! dijo...

Nada, ya encontrorán la manera de echar la culpa al PP. No lo dudes.

Decentes dijo...

SEGURO.ninguna autocritica del Presidente en su discurso,impresentable.Saludos

Caballero ZP dijo...

Evidentemente quienes apoyaron y justificaron la tregua tendrán las manos manchadas de sangre, en la vida hay que ser consecuente con sus actos, hay quien discutía de esto como si de un equipo de futbol se tratase, espero les ataquen los remordimientos durante bastante tiempo, respecto a la ilegalización de ANV y la vuelta a la cárcel del asesino, dudo que lo haga, pues seguramente seguirá cediendo para evitar un atentado sangriento antes de las elecciones, recordemos que pidió que los atentados fueran sin víctimas y algunos medios de comunicación se adelantan ya ha asegurar que así serán los que se cometan, como minimizando el tema, verdaderamente vergonzoso.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Creo que desde el atentado de Barajas quedo más que claro que el alto el fuego había cesado. Esto ha sido sólo una formalidad, efectismo, pero la realidad era que el alto el fuego murió en las Navidades pasadas.
Si a Zapatero le quedase algo de vergüenza debería hablar de reformar el código penal y crear una serie de leyes antiterroristas para poder combatir de forma eficaz el terrorismo. Pero todos sabemos como es ZP ...

Decentes dijo...

De acuerdo con vosotros.es triste que en lo oficioso del proceso haya mandado ETA pero es mas que ETA marque con su comunicado la OFICIALIDAD.El Presidente del Gobierno mantuvo en suspenso el proceso con la T4 POR QUE NO HABIA COMUNICADO!!!!!!!!!!!sALUDOS

Anónimo dijo...

Qué puedo decir que no haya dicho ya... Para leer este comunicado me ha hecho falta tener la nariz bien tapada, y aún así, se me han revuelto las tripas.

¿Qué es la democracia para estos asesinos?

Anónimo dijo...

Tan fácil que hubiera sido seguir con la política de Aznar... Pero cuidado, la campaña para echar las culpas al PP ya ha empezado y quienes nos deberían pedir disculpas por jalear al mesías pacifista se revolverán contra los que les advertimos de como iba a acabar esto. Veremos cosas peores, teniendo en cuenta que Zporky no ha dicho ni una vez la palabra terorista en su comunicado ni ha hablado de derrotar a ETA, ha hablado de conseguir la Paz. Al loro.

Decentes dijo...

EFECTIVAMENTE HARTOSDEZPORKI,EL LENGUAJE LE PIERDE AL PRESIDENTE.HEMOS PERDIDO ADEMÁS LA BATALLA SEMANTICA

Anónimo dijo...

En la “Cuatro”, a medio día, ya le echaban la culpa al PP. Según algunos contertulios de la Campoy el PP, constantemente, ha cuestionado la labor del gobierno en el “proceso”, lo cual ha entorpecido dicho “proceso”. Se han limitado a criticar a Rajoy por su discurso y a Zaplana por lo que han considerado un “dscurso más que agresivo” el de esta mañana. Lamento decepcionarte, caballero zp, pero quienes apoyaron y justificaron la tregua no tienen el más mínimo remordimiento de conciencia poruqe carecen, la mayoría, de ella.
Saludos

El Paiser dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Paiser dijo...

"Nada, ya encontrorán la manera de echar la culpa al PP. No lo dudes."

Zapaplús, adivina a quien le ha faltado tiempo para hacer culpable al PP??

Facil de adivinar, verdad? :D

Saludos antizETApé

Decentes dijo...

Este todavia ha dejado en suspenso el proceso, o lo rompemos nosotros en las urnas o nada.Esther el EKaizer y demas viven del regimen...menudos HP. Saludos