lunes, 30 de abril de 2007

NO SE PUEDE NEGAR EL DERECHO AL VOTO A LA MASA SOCIAL DE BATASUNA-ETA


Algunos progres mal nacidos, para justificar la presencia de ETA en las elecciones, dicen que no se puede obviar la existencia de la masa social de Batasuna y que sus votantes deben poder votar en las elecciones.

Si se ilegalizara HB o su marca no se estaría sustrayendo el derecho al voto a sus simpatizantes ya que estos podrían votar por el partido político de ARALAR, que tiene el mismo programa político que HB diferenciandose de este solo en que ARALAR si condena la utilizacion del terrorismo como acción política. La verdadera razón de no impedir la concurrencia de ETA a las elecciones es la de impedir un nuevo atentado de ETA, esto es, una cesión ante el terror.

Estamos ante un MISERABLE Gobierno que pretende comprar el derecho a la vida de todos los españoles entregando a ETA sus supuestos proyectos políticos y la sangre y la libertad de todos los muertos y vivos que han luchado con firmeza contra la banda terrorista.

Cualquier ciudadano que haya seguido la historia de ETA sabe que la historia de esta es actualmente la historia de una banda de mercenarios a sueldo, o lo que es lo mismo, la de un conjunto de deficientes cuya forma de trabajo es poner bombas utilizando la política como coartada. Utilizan el terror como forma de vida no como forma de llegar a un proyecto político y por tanto es en la cárcel y no en una mesa de negociación-rendición donde se acaba con ellos.

2 comentarios:

Jack dijo...

ctambien habra que contar en esta sociedad con los violadores, maltratadores, delincuentes, traficantes para saber que opinan de sus respectivos delitos, las victimas que se guarden silencio, pero los delincuetes tendremos que tener muy en cuenta su opinion.
EL MUNDO AL REVES.
SALUDOS

Decentes dijo...

Tiene mucho sentido lo que dices,Jac.Te imaginas a ZP negociando con el violador de su hija;que le sacara de la carcel a cambio de que no violase nunca mas.