miércoles, 12 de diciembre de 2007

ZAPATERO Y ETA

Ayer en sede parlamentaria, el miserable golpista Zapatero hablo de la Comunidad Autónoma Vasca. Expresó que en este Comunidad Autónoma hay "coincidencia de identidades" y que el problema de convivencia, que según el, hay en ella debe ser resuelto por la formula del que fue presidente del PNV, Yosu Yon Imaz. Así, leyó unas declaraciones de este recoge nueces en las que establecía que debían ser los vascos, y todos ellos, incluidos los legitimadores de quienes asesinan, los que deben solucionar este problema que tiene este país.



Al hacer suya, Zapatero, la formula de Imaz, esta haciendo suya la de ETA. Zapatero muestra otra vez su bastarda, miserable y verdadera ideario de España: Un Estado Confederal al servicio del nacionalismo xenófobo y terrorista.



Cree que la Comunidad Autónoma Vasca es un país en el marco de una NACIÓN española. No hay una única identidad, la española, sino varias. Los sentimientos de quienes tienen capacidad terrorista o de quienes poseen la capacidad electoral para dar a Zapatero la poltrona, deben ser elevados a la categoría de IDENTIDAD.



Cree que en esta Comunidad Autónoma Vasca hay un problema y no precisamente de terrorismo sino de convivencia. Con ello otorga a un atentado terrorista la categoría de postura cívica.



Cree que en la solución a este problema de convivencia deben estar los etarras. Por ello, no revoca la licencia parlamentaria para la negación política.



Mienten los que dicen que Zapatero se ha visto obligado a pactar con los nacionalista esta legislatura. Y mienten los que dicen que la próxima legislatura será la de España. La política nacional que este golpista ha llevado durante estos casi 4 años ha sido premeditada y consciente. Podrá estar chantajeado por los nacionalistas desde el punto de vista presupuestario, pero en ningún caso, en el terreno de la política territorial y en la política respecto a ETA.



LOS QUE VOTEN A ZAPATERO ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES, YA NO PODRÁN ESCONDER SU SECTARISMO, IDIOTEZ, IMBECILIDAD Y GILIPOLLEZ. SERÁN, A SABIENDAS, SECTARIOS, IDIOTAS, IMBÉCILES Y GILIPOLLAS.

9 comentarios:

GFO dijo...

No hay duda de que el traidor que habita en la Moncloa, esta dispuesto a retomar de modo oficial la claudicación, en cuanto se cierre el recuento de los votos.

Adamantio dijo...

No me cansaré de repetirlo: HABRÁ OTRO PROCESO SI ZP GANA. Y es que los imbéciles no aprenden de sus errores.

Claudedeu dijo...

Zapatero es experto en decir y no decir nada. No hay quien le entienda: para mí, al menos, es misión imposible.

Alberto Esteban dijo...

Efectivamente, la gente se retratará según lo que vote.

Saludos

Pensador nocturno dijo...

Dices verdades como puños. Esperemos que en marzo cambien las cosas. Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Anda siempre haciendo referencia a lo que dicen otros. Esperemos que algún día piense por sí mismo este presidente de nuestras desgracias.

No revoca la resolunción del parlamento para evitar sentarse el día de mañana ante un juez.

Atril sin Zeta dijo...

Zapatero no es tonto!!!!
La política territorial que ha venido practicando, ha sido planificada al milímetro, SI GANA NOS METERÁ EN UN FEDERALISMO. que sabe Dios como terminará.
cludedeu, para entenderle no le tienes que escuchar, simplemente mira el camino que hace,no importa lo que dice pero si lo que hace.
saludos a todos y que los socialistas se queden en casa el 9 M.

Fin de los Tiempos dijo...

Hoy Antena3 publicaba una encuesta sobre intención de voto. Antena3 no es sospechosa de prosocialista. Y con la que cae, le daba cuatro puntos de ventaja al PSOE sobre el PP, remontando incluso en votos sobre encuestas anteriores. Lo que quiere decir que la gente, pase lo que pase, o hagan lo que hagan, como cuando González, votan PSOE ciegamente.

Dos datos me dieron miedo. Cerca de un 30% de los encuestados consideraban negativa la ilegalización de ANV y cerca de un 40% consideraban al PSOE el más preparado para hacer frente al problema de ETA.

Lo que quiere decir que a la gente le importa más comprar la Play 3 para Reyes que lo que está pasando en España

Janario dijo...

ATENCIÓN. TV3 (TELEVISIÓN PÚBLICA DE CATALUÑA) SE RÍE DE RAUL CENTENO Y FERNANDO TRAPERO, LOS DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS POR ETA:
http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2007/12/tv3-se-rie-de-los-guardia-civiles.html