viernes, 21 de diciembre de 2007

POR FIN

Ayer termino la legislatura mas traumatica de nuestra democracia,muy por encima de la ultima legislatura de Gonzalez. Y la despedida fue igual que la legislatura: traumatica.

Se aprobo la ley del canon digital que permite el robo al ciudadano por si comete un delito de pirateria. Una ley inconstitucional porque hace saltar por los aires la presuncion de inocencia de su art 24.2. Y tambien se aprobo la ley del Cine que tiene por objeto imponer a la ciudadanos la bazofia del cine español.Ambas leyes tienen el mismo objeto: pagar el servicio prestado a los bastardos de la cultureta.

Pero que no se confien estos malolientes estomagos agradecidos, porque si en todas sus actuaciones anteriores, la guerra de Irak, el Prestige..., habia un poso de moral,aunque rancia y adulterada, en este caso no hay nada que ofrecer al ciudadano para justificar el robo que se le practica.Es de esperar, que el canon suponga el principio del fin de estos cerdos-as whiskeros-as miserables.Nada como tocar el bolsillo al ciudadano para que este despierte de su imbecil letargo.

Pero lo mas traumatico de ayer,desde el punto de vista de nuestra convivencia, no fueron estas dos leyes sino la modificacion del Codigo Civil. Ya los padres no pueden corregir moderada y razonablemente a sus hijos, sino que deben,ante todo, respetar su integridad fisica y psicologica.Otra vez el gobierno saca un problema de donde no lo hay.

Si la ley de la violecia domestica ha permitido que un hombre, por el hecho de serlo, pase un dia en unos calabozos por unos malos tratos denunciados por su mujer para obtener la guarda y cuastodia de los hijos, con esta modificacion pronto veremos a padres pasando la noche algun calabozo.



TODO VALE PARA DESTRUIR EL NUCLEO ESENCIAL DE PRINCIPIOS Y VALORES:LA FAMILIA

6 comentarios:

Interruptor dijo...

Un punto más en la “ingeniería social” de Zeta, que unido a los homomonios, a la EpC, al aborto libre, etc. buscan una desestructuración de la sociedad que la debilite y la haga exaltable y manejable para mayor gloria de la satrapía socialista. Esa es su catadura.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Z ha conseguido lo imposible: ha conseguido que Gonzalez me caiga simpático y un punto felipista.

Administrador dijo...

Esperemos que los españoles hayan captado cuál es realmente el talante de Zapatero. Este tema de la SGAE le quitará miles de votos.

Saludos.

Pensador nocturno dijo...

Está claro que buscan la construcción de una nueva sociedad utópica, que no existe. En cuanto al canon, es un atraco a mano armada. A ver si los votantes del PSOE se dan cuenta de una santa vez de lo que perpetra su gobierno. Aunque lo veo difícil.

Schwan dijo...

Me ha hecho gracia el título de la entrada, porque algo parecido escribí yo. El ¡por fin! o Gracias a Dios que termina refleja, al menos por mi parte, un sentimiento de liberación gozosa, puesto que he vivido cuatro años imaginando cúal sería la siguiente tropelía que nos depararía semejante gobierno.

Realmente estamos de enhorabuena. A ver si podemos darnos la enhorabuena el 9 de marzo también.

El Cerrajero dijo...

Acabó la legislatura y, si no hay un milagro el 9 de marzo, también la España Constitucional.