jueves, 6 de diciembre de 2007

NOS MERECEMOS UN GOBIERNO...

La Fiscalía francesa ha contradicho a RuGalcaba. En primer lugar ha señalado que el atentado de Capbreton "fue premeditado y no fortuito", tal y como afirmó el sábado el ministro del Interior. El fiscal jefe de la división antiterrorista de París, Jean-Claude Marin, ha informado, también, de que las armas que portaban los dos etarras detenidos no son las utilizadas en el crimen, por tanto, no se puede decir, al "cien por cien", que sean los autores del asesinato de los guardias civiles. Pero sí parece claro que la pistola utilizada en el atentado pertenecía al grupo que integraban los dos detenidos, Saioa Sánchez y Asier Bengoa, que ya están en París.


La oposición que los dias siguientes al 11M denunciaba falsamente la mentira del gobierno de Aznar con respecto a la autoría del atentado, ahora miente a sabiendas a la opinión publica diciendo que el atentado del sábado fue fortuito. Todo le vale a este gobierno para no perder puntos para marzo, hasta ser complaciente con la banda terrorista con la que negocia. Y Mariano, ante una mentira de tal gravedad, lejos de convocar a una manifestación para denunciar la defensa del gobierno a través de la mentira a ETA, se pone de perfil y dice que apoyara a Zapatero aunque no le jure que no va a volver a negociar.


Mientras tanto se rumorea que el gobierno va a ilegalizar ANV. Pero lo máximo que hará es no dejarles presentar a las elecciones generales, las dejara seguir existiendo en el ámbito municipal y autonómico. Y si hace esto, teniendo en cuenta que las pruebas que hoy se tienen contra ANV son las mismas que se tenían cuando la T4, cabe sacar dos conclusiones muy claras: estamos ante un gobierno xenófobo para el que no son los mismo la vida de dos sudamericanos que de dos españoles y estamos ante un gobierno que maneja la ley a su antojo o al antojo de la propia ETA.

4 comentarios:

GFO dijo...

Garzón será el que se prestará a rendir un servicio más a la causa;suspenderá temporalmente a ANV,para que no puedan presentarse a las elecciones y dar apariencia de que el Gobierno va con todo frente a los etarras y su entorno,y si ganan,pues se activa otra vez ANV,y a negociando que es gerundio.
Canta la jugada desde lejos,como esos neófitos jugadores de poker que enseñan las cartas.
Se les ve todo cuando se agachan.

Aguador dijo...

Amigo Decentes:

Creo que podrías haber dejado el titular así: "Los españoles nos merecemos un Gobierno", con un punto y sin puntos suspensivos.

¿Mentirosos? Sí.
¿Chulos? Si.
¿Prepotentes? Sí.
¿Ineptos? Sí.
¿Amorales? Sí.
...

¿Gobernantes? DECIDIDAMENTE, NO.

Saludos,
Aguador

Republica Rojigualda dijo...

No van a suspender temporalmente a ANV para volver a activarla tras las elecciones, eso sería demasiado descaro. Lo que harán será ilegalizar ANV pero mantener legal PCTV, para que se puedan presentar por esa otra franquicia. Y si no, al tiempo.

El Cerrajero dijo...

Nos merecemos un Gobierno punto