domingo, 16 de diciembre de 2007

LA NAVIDAD CON ZP




Ayer ETA volvió a contradecir al ministro Rugalcaba y hizo añicos los Juzgados de Sestao. Pero como con tantos atentados, el presidente lo ningunea y en un acto de partido no hizo mención alguna al mismo. Antes, luchando contra ETA, se acorraló a esta y respirabamos dignidad democrática. Hoy se negocia con ETA, se acepta el asesinato como forma de negociar y respiramos indignidad democrática. Uno de los episodios mas ejemplificativos de este indignidad democrática, junto con los casos de Otegui y De Juana fue el chivatazo policial a ETA para que esta escapara de la investigación judicial de Marlaska. Un chivatazo que Garzón, juez instructor que debe estar investigados los atentados contra la ley y no dando absurdas pero rentables conferencias, ha dejado en el más absoluto de los olvidos. Ayer conocimos que la Policía no entregó a la Audiencia Nacional fotos del día del "chivatazo" a ETA.



Sólo un necio puede entender que hoy vivimos un estado de derecho. Los autores y cooperadores necesarios para el cumplimiento de la ley, la Policía y la Judicatura, están bajo la dirección de su gobierno. Y no parece que esta situación vaya a cambiar. Felipe González organizó un gran entramado socialista en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y en la Judicatura y el PP no mostró ni muestra voluntad alguna para limpiar de mierda estas instituciones del Estado. En un insultante pensamiento Alicia, estos populares piensan que siendo complacientes con esta gentuza se pueden ganar su confianza.

En el ámbito económico, la ultima explicación del gobierno a la pobreza de bolsillos de los españoles la ha dado el ministro de economía, Solbes. El desvergonzado pone la causa del problema de este pobreza en la falta de conocimiento que del euro que tienen los ciudadanos. Y ha puesto el ejemplo de la practica que tienen los españoles de dejar siempre un euro de propina. Nada nuevo. Para los sociatas, la culpa de los males siempre la tiene, bien el PP, bien los españoles. Es malo tener el bolsillo vacío, pero es sangrante que lo tengan lleno mediocres sectarios y miserables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es para ir pensando donde emigrar...

Caballero ZP dijo...

Desde luego es que estamos peor que nunca en todos los sentidos, lo de no entregar las fotos del día del chivatazo demuestra otra vez los mandos policiales que tenemos, un nuevo escándalo que quedara impune como siempre. Respecto a los consejos de Solbes te paso un meme que encontraras en esta dirección http://caballerozp.blogspot.com/2007/12/meme-por-el-precio-de-un-conejo.html, saludos.

Fin de los Tiempos dijo...

Señor Decentes, ¿ha comprado ya su conejo para la cena de Navidad? ¿O preferirá topillo? Yo estoy por hacer unas hojas de lechuga a la plancha. Y mientras los ateos y los laicos progresistas y comunistas comerán caviar

Schwan dijo...

No, pero seguramente vendrá Rubalcaba y nos explicará que los juzgados se hicieron añicos de manera fortuita.

Y mientras Z calla, en el silencio de los cobardes.

Anónimo dijo...

Emigrar a Nueva Zelanda Hartos de Zporky, es lo que queda más lejos de esta locura. Creo que los conejos ya han salido para allá.

Saludos.

Atril sin Zeta dijo...

El silencio de ZP dice mucho, dice que está a la espera de las elecciones para sentarse con ETA y repartir el Estado.
Por eso la economia del Pais le importa un bledo, si en los proximos años no habrá Pais para que preocuparse.