miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA LUCHA ANTITERRORISTA Y DEL OLMO

Ayer se lucho contra la banda terrororista ETA. Además de condenar a 52 etarras y colaboradores, la sentencia del macro-sumario 18/98 ha demostrado la utilización a lo largo de años por parte de ETA de diversas tapaderas para ejercer el terrorismo. Entre ellas, KAS, EKIN, XAKI, o el diario Egin.

Ni con corruptos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado asesinando inocentes ( GAL) ni con un proceso de rendicion consistente en manejar el estado de derecho en favor de los terroristas, la lucha contra ETA es la persecucion policial y judicial de de los autores materiales y de los cooperadores necesarios de su actividad criminal.

Hemos perdido toda una legislatura negociando la paz zapateril con ETA, hemos perdido mas de una legislatura para acabar con el terrorismo. Si en marzo, este miserable sigue de presidente seguiremos perdiendo tiempo para la derrota del terrorismo. Zapatero otorga la eximente a ETA porque considera que ha sido la referente en la lucha contra el franquismo. Y por ello, hay que ayudarles en la equivocacion de su actividad criminal.

En lo que respecta al 11 de marzo, el juez instructor Del Olmo sigue dando grandes muestras de su impericia profesional: se ha desplazado a Marruecos para seguir con su investigación sobre los atentados del 11-M, aunque aparentemente sin mucho éxito. Según desvela este miércoles el diario El Mundo el juez estuvo presente en el interrogatorio de un juez marroquí a Abdelillah Hriz, uno de los imputados por los atentados, aunque al final éste quedó el libertad por no existir la denuncia oportuna para su detención. Además, el preso marroquí Saad Huseini se negó a dar una muestra de su ADN, tal y como buscaba el magistrado.

Todavia tenemos vivito y coleando a presuntos autores materiales de la masacre y la progresia mediatica suigue criticando las investigaciones extrajudiciales e injuriando a los responsables: Del Pino y de El Mundo. ¿ porque les molesta que se investigue el mayor atentado de la historia de España?¿ porque quieren cerran el caso sin que se resuelva?.

6 comentarios:

GFO dijo...

Quien inició esa investifgación contra el entramado de ETA fue Fungairiño,(que fue lapidado por Cándido), y el peso de la causa la ha llevado Enrique Molina,un magnífico fiscal,que harto de que lo putearan,se ha largado a un despacho privado.
Del Olmo,es otro de los que han aprendido viendo a Garzón,que al calor del poder se vive de puta madre,y que no es cosa de complicarse la vida,buscando a los verdaderos autores del 11-M.
Hasta Bermúdez se apunta al carro y saca beneficio del asunto;el que no corre, vuela.

Caballero ZP dijo...

Menos mal que en esta legislatura podemos ver una sentencia dictada con coherencia y con respeto a la Ley. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Claudedeu dijo...

¿Y Cándido no dice nada? Sí, hombre, sí, Cándido, el malo, ese que dijo que llamar a la izquierda abertzlae ETA era algo fuera de la verdad.

El Cerrajero dijo...

A trancas y barrancas, han conseguido condenar a los etarratas, mal que le pese a Rodríguez el Traidor.

Schwan dijo...

Era tan evidente que las manipulaciones de ZP acabarían algún en algún momento como que la verdad siempre se impone.

Por cierto, como muy bien dice claudedeu, ¿dónde está Cándido? no se acuerda de cuando acusaba de embusteros a los que equiparaban izquierda abertzale y ETA?

Aguador dijo...

Amiga Schwan:

Pues es que Cándido ya hizo el trabajo que tenía que hacer, es decir: borrar a Fungairiño y a Molina (dos excelentes miembros de la carrera fiscal, al contrario que el politkom Bermejovski) de la "investigación". El resto fue coser y cantar, de tal forma que ahora "no sabemos qué explotó en los trenes, ni quién lo hizo, ni quién lo mandó hacer". Los socialistas pueden celebrar su "solsticio de invierno" con conejo bien tranquilos...

Saludos,
Aguador