sábado, 1 de diciembre de 2007

ETA VUELVE A MATAR

La cobarde y miserable ETA atentó ayer contra 2 guardias civiles. Uno de ellos resulto muerto y el otro se encuentra en coma profundo. Nuestra más sincera solidaridad y cariño para los familiares de las víctimas. Éstas deben saber que los demócratas siempre estaremos con ellos en el sufrimiento y dolor. Raúl Centeno y Fernando Trapero trabajaban por la libertad de todos, y por ello siempre permanecerán en nuestro corazón, un corazón hoy desgarrado por la sinrazón terrorista. A pesar de ello, las cobardes e hijos de puta terroristas deben saber que ninguno de sus atentados doblegara la voluntad de los demócratas: no aceptar el chantaje asesino y derrotar a ETA

Zapatero, demás miembros del gobierno y el partido socialista han vuelto a hacer lo que hacen siempre después de cada atentado: pedir la UNIDAD de los demócratas frente al terrorismo.Esta es una forma soez y burda que tiene este Gobierno de manipular a la opinión publica. Son los miserables que liquidaron la UNIDAD en el marco del Pacto por la libertades y contra el terrorismo los que piden la UNIDAD. Son los que llevan hablando con los terroristas desde la época de Aznar, al margen del anterior Gobierno y ahora de la oposición los que piden UNIDAD.La única unidad a la que se puede llegar con este Gobierno es a la unidad contra el Partido Popular. Así se ha demostrado con el Pacto del TINELL, en todas las sesiones parlamentarias en el Congreso y en toda clase de instituciones (ayuntamientos, parlamentos autonomicos....).La unidad que este Gobierno plantea ante ETA no es una unidad contra ésta sino una unidad con parte de ésta. Un presidente que en innumerables ocasiones afirma que la banda terroristas nunca minara su voluntad de acabar con el terorrismo es un presidente esquizofrénico o imbécil. En todo caso, un peligro para España.

El Presidente cree en la escisión de ETA, cree en el pacto con la parte amable de la ETA. Esta parte cuyos integrantes, lejos de querer y creer en el fin de terrorismo, se limitan a buscar una solución personal, una buena jubilación junto a su familia y no en la cárcel. Este pacto es el que lleva a Zapatero a no buscar una derrota de ETA, sino a articular una estrategia de negociación política en la que los ciudadanos somos moneda de cambio de unos y otros. Zapatero vende nuestra LIBERTAD a cambio de una PAZ de rendición, y ETA nos mata para presionar y que Zapatero haya suyas sus reivindicaciones políticas.

Por todo ello, como sucedió con el atentado de la T4, Zapatero no romperá definitivamente con ETA. Seguirá practicando detenciones de cara a las elecciones seguirá sin revocar la resolución del Congreso que le permite negociar políticamente con ETA y seguirá sin cumplir la ley de partidos e ilegalizar a los cómplices de aquella: ANV y PCTV. Zapatero hecho suya la política "antiterrorista" de los nacionalistas y comunistas de PNV, ERC, BNG, IU, ....: considerar a los cómplices de los terroristas sujetos políticos. Por eso, la esperanza de que se ilegalice a estos cómplices es poca, por no decir nula. El Estado de Derecho no debe funcionar para los que son susceptibles de ser incorporados al frente común contra el PP.

Los nacionalistas, socios de Zapatero, se alimentan de la actividad criminal. Cuando se produce un atentado no hablan de derrota de ETA sino de diálogo. Comparten objetivos politicos con ETA: exterminar el regimen constitucioal del 78. Invocan el diálogo con ETA, y no la derrota de ETA, porque el diálogo es lo único que les puede dar rentabilidad política. Y Zapatero igual. Ha manejado los tiempos a las mil maravillas para su rentabilidad electoral. Después de entregar el estado de derecho a los terroristas durante 3 años, ahora ofrece apariencia de lucha contra ETA y se practican detenciones. De este forma, la sociedad se compadece electoralmente de un gobierno luchador que sufre los asesinatos de ETA.

HOY TOCA UNIDAD CONTRA ETA, MAÑANA NEGOCIACIÓN CON ETA Y UNIDAD CONTRA EL PP

13 comentarios:

Persio dijo...

Son grandes actores.
Ayer, Zapatero aparecía firmísimo; mientras que Rajoy no se salía de su renovado esquema de tibieza: "apoyo al gobierno..."
Vale, eso sí, pero también A POR ELLOS.

¿Vivimos en una democracia?

Pero si la cobardía de esta población nuestra sólo vota a golpe de terrorismo...
ETA lleva demasiados años al timón de esta nave, cada vez de forma más descarada; la estrellarán cuando quieran, cuando decidan ir definitivamente a por los gorrinos (como llaman a los socialistas) y nuestro sistema se quede cojo de un partido y los grupúsculos radicales campen a sus anchas por media España.

GFO dijo...

Dos familias destrozadas.
Visperas de Navidad.
Fechas entrañables,que a partir de hoy serán un recuerdo imborrable,horroroso,triste y desolador para esos padres,hermanos,novia,amigos.
El Embajador de ETA,el traidor Zapatero ve como sus manitas de gorrión,con esos codos que no separa del cuerpo,se salpican de sangre.
Sus "hombres de paz" le dejan con las nalgas al aire,y como buena rata cobarde,ahora busca el consenso y el apoyo de "todos",que se acercan las elecciones.
La estulticia es grandiosa;hace dos dias Alcaráz,debía comparecer ante la Audiencia Nacional.
Este es Zapatero.
Pero insisto;no solo él es responsable.
Los mal nacidos que lo votan,también tienen las manos manchadas de sangre.
Como dice un comentario;"¿Dónde están ahora los hijos de puta de "En mi nombre,SI"?"

El Paiser dijo...

No,pero bueno, segun Rub-GAL-Qaeba, no fue un esesinato de los terroristas de ETA...Ni siquiera un accidente (que diría Zapatero). NO, fue un "encuentro fortuito"...y claro, ya se sabe, hay encuentros fortuitos que son letales.

Que banda de Talibanes hijos de la grandísima puta nos DESgobiernan...

Anónimo dijo...

¿Estamos realmente seguros de que no se puede ilegalizar al PSOE con la ley en la mano? Por mucha mentira que digan sobre la lucha contra el terrorismo, sus actos son de colaboración terrorista y eso es delito.
Dejémonos ya de tonterías y empecemos a meter en la cárcel tanto a los terroristas como a los que colaboran con ellos, a TODOS, da igual si es un palurdo pueblerino como Otegui o un palurdo pueblerino presidente como Z.
O cojemos las riendas de la situación, o estaremos a merced de estos asesinos hijos de puta.

Geshcann dijo...

Lo que me asusta es que el PSOE sea capaz de seguir engañando. Los votantes del PSOE están deseando ser engañados, desean que les den un argumento que no les haga sentirse culpables de votarles aún sabiendo que esos argumentos son falsos. Hoy el PSOE es el más 'españolista' y el más 'duro' contra ETA... pero en cuatro meses si ganan nuevamente tendremos más de lo mismo, y a una ETA mas poderosa que nunca...

El Cerrajero dijo...

Recomiendo el artículo de Mikel Azurmendi --hoy en ABC-- Eta nos puede seguir derrotando.

Alberto Esteban dijo...

Efectivamente en tus últimas palabras resumes todo. Eso de la unidad, además, es un arma de doble filo que el gobierno sabe utilizar magnificamente.

Saludos

Anónimo dijo...

Hoy una cosa, la semana pasada otra. Lo visto y oido en las últimas horas da asco.

Decentes dijo...

Todos pensamos los mismo: esto es una farsa electoral.Pero esta muy bien representada y es susceptible de ser creida como verdad por esta oligofrenica sociedad.

Psoe terrorista,imposible lo que planteas.1 porque la ilegalizacion de un partido le corresponde a la Fiscalia y 2 porque la cooperacion necesaria mediante la financiacion es del gobierno. no del PSOE.

Si se podria perseguir penalmente al gobierno pero con los jueces, fiscales,servicios de inteligencia... gubernamentales,IMPOSIBLE de probar nada.

Muchas gracias por el articulo recomendado,Cerrajero.Azurmendi da en la clave del exito etarra.

Saludos a todos

Caballero ZP dijo...

El gobierno culpable, por seguir negociando con los terroristas y por mandarlos desarmados a la muerte, no me sirven los buenos propósitos del Presidente. Mi más sincero pésame a los familiares. Saludos.

Luis Amézaga dijo...

Vamos perdiendo, y es necesaria una determinación que no observo en los políticos para darle la vuelta. No puedo evitarlo, pero a mí, después de los asesinos, muy de cerca, me dan repugnancia intelectual los nacionalistas que se permiten el lujo de aprovecharse de la sangre para seguir apretando las tuercas en la desestabilización y desunión del país.

Schwan dijo...

Pero lo más triste y lamentable es que tienes toda la razón en tu frase final que pones en mayúsculas:
"HOY TOCA UNIDAD CONTRA ETA, MAÑANA NEGOCIACIÓN CON ETA Y UNIDAD CONTRA EL PP"

Ya lo veremos, y pronto, para desgracia nuestra.

Fin de los Tiempos dijo...

Lo más vergonzoso es ver pedir la derrota a los mismos que dos días antes votaron en contra del PP cuando pidió retirar el permiso para negociar