domingo, 9 de diciembre de 2007

¿EL NUEVO PNV?

Los que tenían dudas sobre si el futuro PNV estaba en un nacionalismo moderado o una independentismo proetarra, ya las deben tener despejadas. Ayer, el miserable nuevo presidente del PNV, Iñigo Urkullu, expuso en una entrevista a El Mundo su ideario político y moral que veine a ser una continuación del ideario político y moral de todos sus sucesores.



Respecto a ETA, establece el mismo planteamiento que el miserable presidente del gobierno. Entiende, Urkullu que es el momento de la mesa de partidos, que es el momento para que todos los partidos politicos, incluido el PCTV, diseñen el futuro de pueblo vasco. Igual que Zapatero, Urkullu plantea una concepcion falsa, errática, interesada, hipócrita y repugnante de ETA. Sólo contempla en esta organizacion de cobardes e hijos de puta mercenarios, a los que usan las pistolas o ponen bombas. Los niños que ponen bombitas y crean "espectáculo" en las calles de la Comunidad Autonoma Vasca, los que integran los partidos de ETA y financian con el dinero público su actividad criminales, no son ETA, son ciudadanos susceptibles de ser incorporados a la causa comun: la independencia. Con ellos, el estado de derecho debe ser flexible.



En cuanto a las reglas que deben regir derecho a decidir, Urkullu plantea que para la realizacion de la independencia de la Comunidad Autonoma Vasca bastaria el voto favorable en referendum de la mitad mas mas uno de los vascos. Sabedor Urkullu, que la mayoria de vascos que hoy estaria a favor de la independencia, es inferior a una mayoria absoluta se cubre obtando por una mayoria a la que sólo obtaria un totalitario. Plantear que una mitad mas uno de los vascos independentistas, puede echar de su tierra, de su casa a la otra mitad ( los vascos españoles) es un planteamiento descaradamente bastardo y antidemocrático. Y no plantear, a sensu contrario, que la mitad mas uno de los vascos españoles puede echar a la otra mitad independentista es pura cobardía.


A Urkullu sólo le importa vender su proyecto totalitario aunque esto suponga, como lo supone, pisar a las victimas del terrorismo. Nada dice Urkullu de los mas de 300.000 vascos que han tenido que abandonar el pueblo vasco en busca de LIBERTAD, nada dice Urkullu de quienes todos los dias tienen que agacharse ante su coche para verificar si hay o no una bomba lapa y nada dice Urkullu de quienes todos los dias sienten una pistola en la nuca, en definitiva, nada dice Urkullu de quienes viven en la Comunidad Autonoma Vasca es una una constante asfixia.


URKULLU: LA MISMA MIERDA

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Como bien dices la misma mierda, el problema es que se están saliendo con la suya en todo con este desgobierno, saludos.

GFO dijo...

El PNV comparte los mismos fines que ETA, y es cómplice,amparador nauseabundo,sufragador y contribuyente con dinero público, del entorno aberchale y de los familiares,de los asesinos.
Lo grave,es que tal y como está el maap electoral,si gana Rajoy con una victoria pírrica,tendrá que pactar o con estos canes o con lso de CiU.

Súmmum dijo...

Ayer resumía perfectamente en El País su punto de vista: No pretendo seducir a los españoles, sólo me interesan los vascos.

Jorge Castrillejo dijo...

No es lo mismo es inferior.

Aguador dijo...

... Y lo peor es que no se aparta un milímetro de la ideología de Sabino Arana, ese proto-nazi.

Saludos,
Aguador