domingo, 2 de diciembre de 2007

EL MISERABLE GOBIERNO DE ZAPATERO

El atentado de ETA contra dos guardias civiles, ha llenado de tristeza a los demócratas. Pero la causa de esta tristeza no es monopolio de ETA ni de los nacionalistas. De hecho, gran parte de la causa es el gobierno de Zapatero. El demócrata "entiende" que hay una banda de mercenarios hijos de puta que se dedica asesinar a inocentes; el demócrata "entiende" que los nacionalistas tomen un disparo como una reivindicación política susceptible de ser discutida. Los nacionalistas viven de los disparos, de las bombas de ETA. Sin ella, el censo electoral seria otro y como consecuencia su poder; sin ella no habría posibilidad de tener o conseguir una régimen fiscal propio; sin ella no habría posibilidad de no poder escolarizar a un hijo en la lengua oficial del estado español...

Pero, el demócrata no entiende que el gobierno de su nación se dedique a negociar las excusas políticas de los que nos privan de nuestra libertad y vida; el demócrata no entiende que el gobierno dispense del estado de derecho a los terroristas y sus cómplices y, sin embargo, persiga e insulte a las víctimas del terrorismo; el demócrata no entiende que el gobierno no rompa la negociación con ETA ante atentados como el de la T4 o el de este sábado; el demócrata no entiende que el gobierno haga que el Estado financie el terrorismo etarra; el demócrata no entiende que el gobierno y su partido no cumplan la ley y no hagan ondear la bandera de la LIBERTAD en las instituciones públicas...


Por todo ello, el demócrata esta harto de este gobierno cobarde, complaciente y rastrero ante la banda terrorista, este harto de que el miserable presidente lleve jugando con nuestra vida y libertad toda la legislatura y esta harto de que el gobierno trate de defender a ETA: El día de la T4 el gobierno y sus miserables acólitos dijeron que ETA no tenia intención de matar, sólo de asustar; este sábado han dicho también que ETA no tenia intención de matar, fue según RuGalcaba, un atentado fortuito.


No cabe , desde hace mucho tiempo, la comprensión con los simpatizantes socialistas. La situación a la que nos ha llevado este esquizofrénico o imbécil presidente, exige una repulsa de todos. Aquí ya no caben ideologías, sólo cabe la democracia, y los que no lo entiendan así, bien son un SECTARIOS vividores del régimen zapateril, bien son unos IMBÉCILES Y PELIGROSOS IGNORANTES.



- CHÁVEZ RECONOCE QUE HA PERDIDO EL REFERÉNDUM

Con el 88% de los votos escrutados, Hugo Chávez ha comparecido para admitir su derrota en el referéndum sobre su reforma constitucional. La victoria, que el presidente ha calificado de "pírrica", ha sido para el 'no' por un 50'7 de los votos, frente al 49,2 logrado por el 'sí'. El presidente venezolano salió poco después para admitir su derrota porque, según sus palabras, "Venezuela no se merece tanta tensión". Es la primera que pierde desde que llegó al poder en 1998."Felicito a mis adversarios por esta victoria", ha dicho Chávez a los medios de comunicación.

FELICIDADES a todos los venezolanos que se atrevieron ayer a dar su voto de NO al golpe de estado de Chávez. Aún con trampas y vulneraciones a la libertad han ganado. Pero se trata de una batalla, porque cuando uno tiene un golpista por presidente, ha de esperar a la muerte política de éste para cantar victoria.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

De repente todos se van a dar cuenta de que odian a zETA... Pobrecillo, que pena me da... Y lo de Venezuela. Una noticia Cojonuda.

blumun dijo...

Hay que felicitar a los venezolanos
Muy buenos dias

http://blumunlandia.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para los familiares de los dos guardias civiles, que sufrieron un nuevo atentado de la ETA.

Sentimientos de pena y felicidad me embargan al mismo tiempo, tristeza, rabia e indignación por el nuevo golpe de ETA y felicidad por los resultados en Venezuela!!!

Un abrazo

Así está Murcia dijo...

¡¡Enhorabuena a Venezuela!!

¿cuándo van a pedir perdón por el trato dado a las víctimas y porque ANV y PCTV sean aún legales y tengan acceso a los censos y a dinero público?¿cuándo van a pedir perdón por negociar?

Así está Murcia dijo...

Fuera del tema:
Venezuela ha defendido su Constitución, defendamos la nuestra:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

Luis Amézaga dijo...

Por favor, que los venezolanos no bajen la guardia. Esto no ha hecho más que empezar.

GFO dijo...

Enhorabuena a todos los democratas venezolanos,pero me temo,que esto solo es el primer asalto.
Volverá a las andadas.

Claudedeu dijo...

ZP no puede llamarse demócrata mientras tenga de socios de Gobierno a Nafarroa Bai o al PNV, que reciben las nueces del nogal. Me da igual su cara apenada: a mí no me engaña.

Anónimo dijo...

Es miserable la falsa unidad, el cinismo de su discurso, la actitud del PP es de echarse a llorar, otra ver Arriolas y Elgorriagas.

Fin de los Tiempos dijo...

De ahora en adelante tendremos más de lo mismo, ahora que se ha perdido de nuevo el miedo a matar

El Gorrión dijo...

Ahora, como dice Amézaga, es cuando empieza lo duro. No hay que dudar de que habrá represión y venganza. Las sanciones en forma de ley serán mucho más liberticidas que las conocidas. Ánimo y suerte a todos los venezolanos.