martes, 22 de mayo de 2007

MISERABLE HIPOCRITA


Ayer se escucho en casi todas las tertulias radiofónicas y de television como tema de debate la puesta en libertad del violador del Ensanche después de cumplir 16 años de cárcel y no haberse reisertado.

Se ponía encima de la mesa si este violador debía salir de la cárcel sabiendo que no estaba reisertado y ¿a que no sabéis que berreadora y miserable periodista dijo que el Gobierno o el Juez de Vigilancia Penitenciaria debían de meter a este violador en un psiquiatrico? pues si, es María Antonia Iglesias, la misma que sabiendo que De Juana no estaba reisertado propugno su salida de la cárcel alegando el que llaman proceso de paz y la legalidad penitenciaria.

En primer lugar, y a la vista del aspecto de Maria Antonia,no entendemos su preocupación por la salida del violador y en segundo lugar, recordarla que el Estado de Derecho no es otra cosa que el imperio de la ley y esta no puede ser manejada al arbitrio y al sectarismo de nadie.El terrorista De Juana salio de la cárcel ILEGALMENTE y este violador sale de la cárcel LEGALMENTE y todo lo demás es PURO TOTALITARISMO Y PURA MENTIRA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vista del aspecto de Maria Antonia,no entendemos su preocupación por la salida del violador

Este comentario deja el solito bien clara tu catadura moral.

Anónimo dijo...

El terrorista De Juana salio de la cárcel ILEGALMENTE

Si tan ilegal era la decisión, no entiendo a qué esperas para denunciarlo ante la justicia.

GFO dijo...

Ni siendo ciego el violador del Ensanche,se le ocurriría en un ataque de lujuria sin control,intentar forzar a la doble de la "medium" de "Poltergeist".
En eso pueda estar tranquila,Maria Antonia.
Coda:
A este engendro ya la calificó en su dia,el hoy transmutado en progre Luis Del Olmo,como "rata sectaria".

Caballero ZP dijo...

Anónimo, tu lo de la ironía nada ¿no?, con ese cerebro de progre podrido y esa educación impartida por los comisarios sociatas, te entiendo, entiendo que no lo pilles, referente a lo de Juana Chaos, si ese coleguita tuyo y de los progres sociatas en general, decirte que legal no lo es en cuanto a la ley penitenciaria, que es una medida de gracia aplicada y reconocida por tu gobierno, ese mismo que ha instalado a todos los que son como tú en la ignorancia, en la carencia de valores, y en el fanatismo más absoluto, vosotros ya no sois una fuerza política, sois una secta, la prueba es que los pocos decentes, Rosa Diez y demás, abandonan la locura en la que os habéis instalado. Respecto a María Antonia, nada que decir, ella misma se califica día a día. Saludos,

Decentes dijo...

Anónimo 1: Ya siento que te haya molestado mi comentario, pero confieso que ver y oír a tal personaje, hace que aflore en mi el lado oscuro que llevo dentro, y no puedo evitar tratarla con la misma catadura moral, que ella emplea en todos sus comentarios. Si, si, esta sectaria, me crispa, que le vamos a hacer.

Anónimo 2 (Para el caso de que seas distinto que el 1), confieso que no me apetece perder el tiempo con un progre, defensor de la causa de un terrorista, que ha causado 25 muertes, así que me limito a remitirte a un post anterior en el que explico la ilegalidad en el caso De Juana, por si te apetece echarle un vistazo.

http://decentes-respuestaaprogrescom.blogspot.com/2007/04/la-situacin-procesal-de-de-juana-es.html

Gutiforever y Caballero ZP gracias por vuestras visitas y comentarios. Por cierto Guti, desde hace tiempo me pregunto a quien me recuerda la tipa esta....jajaja gracias por dar respuesta a mi pregunta, es clavadita a la medium de Poltergeist ;oD

Caballero ZP dijo...

No hay de que, se me quedo en el tintero, que como va a hablar de catadura moral un tipo que defiende a asesinos, pero ya veo que has estado al quite.