jueves, 17 de mayo de 2007

EL MISERABLE MALNACIDO


Ha diho el Abogado de ETA,Cándido Conde Pumpido que la ilegalización de todas las candidaturas contaminadas de la "izquierda abertzale" hubiese provocado un "Guantánamo electoral" que habría "empujado a la violencia" a los acólitos de ETA, algo que había que evitar, ya que, a su juicio, hay que "empujar a la gente a participar democrática y pacíficamente" en las elecciones. Es más, llegó a afirmar que no se debía hacer porque la ley de partidos debe empujar "hacia la paz". Además, llegó incluso a dudar de la media ilegalización acometida por Fiscalía y Abogacía del Estado, al preguntarse si no "es posible que nos hayamos pasado", porque "hay pueblos que se han quedado casi sin ninguna candidatura".

Este MISERABLE MALNACIDO trata a los españoles como imbéciles ignorantes por que:

1- Dice que la Ley de Partidos,ley consensuada y constitucional, es un Guantanamo electoral cuando en Guantanamo no hay ley que valga. Además, ya empezamos a estos hartos de que siempre se ponga como ejemplo de falta de DERECHOS HUMANOS a Guantanamo cuando hay muchos otros como las cárceles rusas,la justicia en Cuba o China....

2- Interpreta políticamente la Ley de Partidos cuando el Fiscal General del Estado,por mandato constitucional,lo que debe hacer es velar por el cumplimiento de la ley, independientemente de que la ley le guste o no.

3- Dice que la Ley de Partidos no permite votar a la base electoral de HB-ETA cuando,como ya explicamos en otro post,existe un partido político que tiene el mismo programa político que HB-ETA pero que condena el terrorismo(ARALAR). Además, ¿¿porque no dedica su tiempo a establecer un mecanismo que permita votar en el País Vasco a todos los vascos que han tenido que exiliarse??.

4- Dice que no sabe si han ilegalizado demasiadas listas de ANV cuando quien ha ilegalizado esas listas no ha sido la Fiscalia sino el TSupremo y el TConstitucional; critica,por tanto, las resoluciones judiciales del TSupremo y del TConstitucional.Con este comentario pone de relieve que el miserable Conde Pumpido o ha perdido la nocion de cual es su cargo y las funciones de este o actúa a sabiendas vulnerando asi el Estado Democrático y de Derecho.

5- Dice que no ha impugnado todas las listas de ANV porque eso hubiera empujado a los etarras a la violencia. Asi que hace un recoconocimiento expreso de la no aplicaron de la Ley de Partidos por voluntad politica y lo justifica diciendo que es para evitar la violencia cuando todos los dias tenemos episodios de amenazas y violencia contra los partidos democraticos.Uno se pregunta si esta concepción romántica que tiene el Gobierno de ETA, la tendría también si la banda terrorista defendiera posturas franquistas en vez de stalinistas.

En definitiva, tenemos un Fiscal General del Estado que ejerce de abogado de HB-ETA y tiene un comportamiento MISERABLE,SECTARIO,INDIGNO,INMORAL Y TRAIDOR.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Veo que te cae bien

Decentes dijo...

Más que bien...

Por cierto, Enhorabuena por tu premio en el concurso "COLOCANDO A PEPIÑO", supongo que ha debido ser para ti todo un honor, veo que luces el acróstico con orgullo en tu blog.

Saludos

Recaredo dijo...

Esta mañana he oído a Raul del Pozo en la tertulia de Carlos Herrera diciendo que él está en contra de la Ley de Partidos porque niega el derecho de sufragio a un sector de la población. Me imagino que se encuentre haciendo apología de la tesis oficialista del gobierno.
La Ley de Partidos no es la única ley que limita el derecho de sufragio pasivo. Si cometes un delito, es lógico que se te niegue la capacidad para poder ser elegido, ya que de salir elegido podrías cambiar la ley para que la conducta punible por la que se te condenó deje de serlo. O, incluso, concederte a ti mismo un indulto. Creo que eso sería dañino para la democracia, que sentaría el precedente de la propia autodestrucción de la misma. Recuerdo que cuando estudiaba Derecho Constitucional, el profesor nos explicaba que, al contrario de otras constituciones como la alemana, con ciertas partes intangibles e irreformables, la Constitución Española era absolutamente reformable siempre dentro del proceso establecido. Es posible, incluso, la autoderogación. Pero parece que en este país somos más demócratas que nadie e incluso eso nos puede llevar a la autodestrucción. Por el camino vamos

Decentes dijo...

Recaredo,Raul del Pozo es un mal escritor reconvertido a mal periodista.Decir que la LEy de Partidos limita el derecho de sufragio es lo mismo que decir que el Codigo Penal limita la libertad de los ciudadanos:UNA SOFLAMA.tIENES RAZON CON LO DE LA REFORMA DE LA cONSTITUCION,la gravedad esta en que estamos ante el 1 gobierno de la democracia que la obvia para construir un nuevo Regimen,UN TOTALITARISMO.La destruccion de la Constitucion requeriria al PP asi que han cogido un camino mas corto y posible.Saludos