viernes, 24 de octubre de 2008

OBAMANÍA

Obama ha resultado ser el nuevo presidente del gobierno de Estados Unidos. Lo ha logrado gracias a una oratoria brillantemente embaucadora sumada en el marco de una mega crisis financiera y económica estadounidense. Seguramente sin este último factor, Obama habría perdido las elecciones. Ya nada se escucha de la racista sociedad norteameriacana, su victoria es el fracaso de la xenofobia proge-española, esta sí seguramente, incapaz de votar a un negro.

El Obama presidente sólo puede despetar recerlo e incertimbre porque de un tipo que en un ejercicio de zapaterismo habla del sueño americano sólo se puede esperar promesas incumplidas y demagogia. El presidente de la sanidad publica para todos, a buen precio, menos impuestos para la clase media y más para los que más ganan durara sólo un mandato porque la sociedad norteameriacana no soportará, como si lo ha hecho la nuestra, un segundo mandato de un encantador embustero.

El gobierno de España celebra la victoria de Obama y se lanza a sus brazos. El gobierno zapateril sólo entiende sectarismo y totalitarismo porque ha mantenido una actitud de maltrato hacia la democractica administración Bush por ser éste el señor de la guerra mientras se abraza con los señores dictadores represores de su pueblo y financiadores de terrorismo (incluido el 11M): Fidel Castro, Evo, Chavez, Mohamed Sexto, Ahmeniyad...

En otro orden de cosas, el gobierno zapateril sigue mendigando su presencia en la cumbre financiera del G20 y con ello no aceptando que la politica internacional que ha venido ejerciendo todos estos años ha sido un politica contra casi todos los lideres europeos y contra el presidente de EE.UU; una politica ofensiva respecto a los jefes de los máximas potencias económicas.


España ha desaparecido de la escena nacional y también de la escena internacional. La nación discutible se evapora por un progresismo de mierda apoyado por una media sociedad tambien de mierda capaz de engullir todo pensamiento único progre.

2 comentarios:

santiago dijo...

ja ja ja. me encantas. vives en tu mundo y espero que nadie te haga salir.

Joaquín dijo...

Estamos a mitad de noviembre de 2010 y su escrito no puede estar más de actualidad. El fantástico Obama está de capa caída. Los fuegos artificiales y la oratoria buenista no lo sustentarán otra legislatura.
Aquí podríamos decir:
"EEUU is different"