viernes, 14 de noviembre de 2008

RÉGIMEN BASTARDO

El regimen golpista sigue su curso. Es su sucursal en Cataluña, el gobierno socialista e independentista de la Generalidad ha ejecutado un golpe de mano liberticida robando emisoras de radio a la COPE y demás grupos no afines a la causa nacionalsociailista. Este golpe ha sido rematado por la "solidaridad" de los medios de comunicacion ventajistas del robo.
Por otro lado, el gobierno en un ejercicio de socialismo entrega a los bancos el dinero de los contribuyentes sin ningun tipo de garantia de que el efecto va a ser el deseado: la apertura de concesión de créditos a los contribuyentes. El ICO que es el órgano que debería avalar la concesión de créditos esta en la subvención a los grandes. En el plano del empleo, en España sube el paro en un mes mas que en Estados Unidos y Gran Bretaña juntos y las previsiones apuntan a mas alla del 15% de paro. Los sindicatos generosos con el pago de sus bienes perdidos en la guerra civil defienden la politica del gobierno.

Con respecto a la justicia, su sinverguenza ministro la acomoda a pasos agigantados al nuevo regimen. Los docentes que instruyen a los futuros fiscales vienen de la mano del defensor de etarras e icono progre, Peces Barba; docentes predicadores de la doctrina de arrastrar la toga por el polvo del camino ( en la docrina de defender a etarras). Ademas se lleva a los dociles fiscales a observar como funciona el periodico que deben de leer, El Pais. La próxima parada en esta huida hacia el regimen único grande y libre es la instruccion penal que Bermejo va a entregar a los fiscales, mas faciles de dirigir por el esquema jerarquico al que estan sometidos que los jueces, estos si quieren, autonomos e independientes.

En el ambito etarra, la mayor arte de los futbolistas vascos han firmado un documento en el que exigen a la Federacion de Futbol vasca el nombre de Esuskal Herria para el equipo. Semejante seguidismo etarra les hace honores del titulo de hijos de puta; porque ninguno de estos implicadores en la causa etarra figura implicado en ningun documento, asociacion de defensa de las victimas del terrorismo etarra. Estos, y no los futbolistas de color, son los que, al menos deberían ser insultados en los campos de futbol por ser unos bastardos proetarras.

5 comentarios:

carlos el de los cojones largos dijo...

La expresión "de color" se utilizaba en los años 20 y 30 y es bastante racista.. acaso tu no tienes color?

Thorshavn dijo...

Precisamente la expresión "de color" es una invención de progres medio alelados que no quieren "insultar" llamando las cosas por su nombre. Un NEGRO es NEGRO, coño.

gente sin prejuicios dijo...

arriba este blog!!enhorabuena por tus entradas tan atrevidas!

LUIS AMÉZAGA dijo...

Nosa ven quietos y se envalentonan. Habrá que decir basta.

Anónimo dijo...

que asquito que das fachorro guarro, ¿no has probado nunca a meterte por el culo un aguilucho, o las flechitas y el yugo? eres un puto puerco nazi.