miércoles, 1 de octubre de 2008

ACCIÓN- NO REACCIÓN

Se ha abierto un nuevo año judicial, es decir, un nuevo año de putrefacta justicia. La novedad hasta la fecha es un "muy religioso" nuevo presidente del Consejo general del Poder Judicial que se ha vendido vilmente al golpismo zapateril.

En la ceremonia de siesta real y no real de apertura del año judicial tomo la palabra el defensor del electorado etarra, Conde Pumpido, para elogiar la justicia de la legislatura basada fundamentada en los episodios de la resolución del 11M y de la retirada de las instituciones de los terroristas. El sinverguena personaje cuyas acusaciones en el juicio del 11M se volvieron absoluciones y que hizo que ETA volvierra a financiarse de los impuesto de todos gracias a la ingenieria del guantanamo electoral, hizo alarde del estado de derecho.

Un sociedad justa, habria mandado a este abogado de proetarras a la carcel, pero la sociedad española peca de un analfabetismo insultante, un analfabetismo, representado en su maxima expresion por los votantes zapateriles que ha permitido que el estado de dercho, las reglas del juego se hayan puesto por su gobierno a merced del rey moro, de etarras y de nacionalistas.

Seria cruel ver volver a despertar a la sociedad por una debacle economica cuando no lo ha hecho por un golpe de estado de hecho, porque ello confirmaria que al ciudadano la democracia sela repanplinfa y sólo le incumbe su bolsillo.

4 comentarios:

lamadredeltopo dijo...

Bien decentes, bien. Sin pelos en la lengua.

Mike dijo...

Completamente de acuerdo.

Es lo que hay, en este país.

Anónimo dijo...

Madre mía, en algunos hospitales tenéis que tener cama reservada, porque si os creéis todo lo que escribís en este blog cada semana os debe aparecer una úlcera.

Eso sí, seguid así que yo me echo mis risas al leerlo.

Un saludo.

Amando dijo...

estas un poco mal de lo tuyo... Tómate algo