martes, 7 de octubre de 2008

ANTE LA CRISIS, EUTANASIA

La crisis financiera sigue su curso. El público se impacienta cuando se habla de peligro de los depositos bancarios y el gobierno responde con su argumento de siempre, la mentira. Se harta de hablar de la solvencia del sitema financiero y a continuación aumenta la cantidad garantizada para los depositos bancarios a 100.000 euros y, en consonancia con su malvado Bush, inyecta dinero a los Bancos.

Menos mal que el ministro Soria tiene en cuenta el sufrimiento del pueblo ante la crisis y "extremara la vigilancia de la salud mental de los españoles" o lo que es lo mismo, al que se queje una dosis de eutanasia activa.


Mientras todo esto ocurre, liberados sindicales se lanzan a... por Aguirre y compañia en un ejercicio de servilismo politico; Eguiguren, el representante del gobierno ante ETA, llama a una nueva negociación, el Rey censura a la prensa enfadado de las informaciones periodisticas referidas a su hija y el presidente de Navarra vende su poltrona al diablo.

Pues esta vez va a tener razón Soria con su remedio y una eutanasia a tiempo nos va a venir bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sufrimiento es muy personal y cada uno sabe si le merece la pena en una fase terminal.

Los "progres" a los que te refieres
respetan las opciones personales y no deciden por los demás.

Si ante la crisis, para ti, decides la eutanasia, es tu opción.

Anónimo dijo...

Al igual que anonimo apoyo la eutanasia, aunque para la mejora de la raza estaría dispuesto a pagarte una eutanasia pasiva. El mundo sin ti sería un lugar mejor.

Pero si tu no estás a favor, yo respeto todas las ideas, pero por lo menos agradeceria una esterilización para que no procreases y en un futuro existiera una sociedad más libre.

Luis Amézaga dijo...

La eutanasia es un remedio preventivo para este gobierno.

Gonover dijo...

No tendría precio contestando a estos anteriores comentarios.

Pero estoy ahora escaso de tiempo, solo decirte que TIENES UN PREMIO QUE RECOGER DESDE MI BLOG.

Mike dijo...

¡Hola! Me gustaría animarte para participar en una campaña importante para el futuro de nuestros hijos.

Tan solo te pido un pequeño esfuerzo.

Muchísimas gracias.

http://elrepublicanodigital.blogspot.com

JORGE dijo...

Mira, para apoyar a la India, la comunidad internacional dispone de 500 millones de dólares en un año, a fin de luchar contra la pobreza (y hasta ahora no se consigue nada, porque no hay voluntad".

Sin embargo, para salvar de la quiebra a estos ricos banqueros tramposos que les salió el tiro por la culata (nunca más precisa esta expresión), tan solo USA les ha dado 750,000 millones y Alemania 500,000 millones de dólares, y en sólo una semana.

Ya sabemos quienes lo vamos a pagar. ¡No es justo!

Ya el Papa lo ha denunciado: se requiere solidaridad para que haya equidad.

Gracias y bendiciones