miércoles, 3 de septiembre de 2008

SOCIEDAD DE MIERDA

Los indicadores economicos corroboran mes a mes que la crisis economica esta empezando. El paro aspira al 17% y ya se habla de segura quiebra en la Seguridad Social.

Ante la crisis economica, el gobierno por si mismo y a traves de sus corresponsales prepara una bateria de medidas como una nueva ley del aborto, una reapertura de la guerra civil o una ley autonomica ( andaluza) de reconocimiento del derecho a vivir con dignidad, esto es, del derecho a disponer de tu muerte. Esta bateria de medidas no es sino la representacion de la actuación politica del socialismo basada en un juego de distraccion dirigido a la inerte masa encefalica de una gran parte de la sociedad.

Pero el gobierno zapateril deberia mirar atras en el tiempo, al felipismo, y darse cuenta de que la paciencia de los españoles si bien no se agoto con una malversacion de fondos puplicos o con la creacion de un grupo de matones de inocentes, en su mayor parte, si lo hacen cuando ven su bolsillo vacío o a punto de vaciarse.

Que la sociedad española haya admitido sin más, una venta del regimen democratico del 78 al régimen catalán o un apaño de contraprestaciones con terroristas no significa que también vayan a claudicar con su comer. Así que, el gobierno debe prever que el aperturismo hacia la legalización del asesinato o hacia el descubrimiento de los huesos de antepasados no le servirán para esconder la crisis economica. Ni una nueva ley del aborto que garantice a los medicos, tanto de la sanidad privada como publica, que pueden campar a sus anchas sobre la vida de los concebidos sin limites humanos de tiempo, ni una instruccion de un poco instruido colega del gobierno en la justicia que ajusticie a los que muertos que asesinaron en el bando franquista de la guerra civil ni una ley andaluza que recoja de derecho el derecho a morir llenaran el bolsillo de los españoles.

Y no es que el suscribe se alegre de que este gobierno caiga por la crisis economica sino todo lo contrario. Cuando un gobierno que ha vendido las reglas del juego a nacionalistas y terroristas cae derribado no por ello sino por una crisis economica sólo cabe sentir tristeza por pertenecer a una sociedad de mierda. De hecho, que nadie me espere encontrar en cualquier manifestacion o huelga contra el gobierno fundada en la ligereza de bolsilllo de los españoles porque no acudire, y que nadie espere mi voto a la oposición para que esta llegue al gobierno, otra vez, para poner en orden las cuentas públicas sin acometer una necesaria limpia de bazofia sociata.

2 comentarios:

Republica Rojigualda dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices, salvo porque yo creo que el Régimen del 78 no es democrático en absoluto, y por eso, estamos como estamos.

Anónimo dijo...

a Al Capone le trincaron por la declaracion de la renta.