martes, 9 de septiembre de 2008

INEPTOS

La crisis economica esta acentuando publicamente la gilipollez e idiocia que acompaña a cada uno de los miembros del gobierno. La cuota Chacón ha dicho que ella y su ejercito son pacifistas, el ministro Soria que va a legalizar el suicidio asistido porque disponer del propio cuerpo es socialista, Corbacho que va a prohibir la contratación de extranjeros en origen, esto es, la inmigración legal.

Pero la gilipollez e idiocia, esta vez acompañada de talante discriminatorio, ha alcanzado su grado sumo con el "ministro" Solbes que ha expresado que el deficit que tiene el ayuntamiento de Madrid como consecuencia de las obras de la m30 llevado a cabo con Gallardon la deben pagar los madrileños que han votado a este. Ante esto, la respuesta del ciudadano deber ser acorde a la logica del tuerto y solo contribuir al Estado zapateril quienes han votado al golpista. Y que ello se aplique con caracter retroactivo, y que solo los socistas paguen Rumasa, los fondos reservados, el GAL, el Forum de Barcelona.

Estamos ante un desgobierno de ineptos propio de una sociedad inepta.

2 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Es evidente que así es. Pero mientras sigamos teniendo una sociedad inepta, algo que caracteriza al españolito de a pie, las cosas poco van a variar.

Saludos

Anónimo dijo...

¡QUÉ SARTA DE DESPROPÓSITOS!

Aunque tuvieras una pizca de razón (que para mi no la tienes),sólo las forma de tu exposición, tan cargada de insultos, te quita toda credibilidad.
¿Golpista, Zapatero?¡Qué miedo me das!