domingo, 1 de junio de 2008

LOs CÓMPLICES DE ZAPATERO

Ayer tuvo lugar una manifestación LEGAL del partido DEMOCRACIA NACIONAL que como viene siendo habitual fur torpedeada por el salvajismo de la ultraizquierda. La batalla campal acabo con una agresiona un periodista de la Cuatro y con la Calle de la Gran Vía de Madrid patas arriba. Lo sucedido nos hizo rememorar pasadas fechas en las que la guerra de Irak fue el instrumento que los rojos utilizaron para ,apropiandose de via publica, amedrentar a quienes o no sea justaban a su estetica o quienes no compramos la mentira de la guerra.

El clima vivido ayer en Madrid, que no en las Vascongadas, da respuesta al porqué Zapatero es hoy presidente del gobierno pero también es una muestra de lo que puede ser el futuro de España.

Todo arranca de la guerra de Irak, continua con el atentado del 11M y termina con el Estatuto de Cataluña o lo que es lo mismo todo arranca de una propaganda, continua con un golpe de gobierno y termina con un golpe de Estado. Una vez que la propaganda y el golpe de gobierno le llevaron a la presidencia, a Zapatero le quedaba hacer el resto y asi lo ha hizo. Sabedor de que la forma de asegurar poltrona frente a la oposicion era abarcar ideologicamente a la izquierda ultra comunista y a los independentistas, se lanzo a los brazos de Carod y ejerciendo una politica guerracivilista, anticlerical y antiamericana y, por tanto, simpatica con los totalitarios de la izquierda y el nacionalismo se quedo con la poltrona y el sistema. Asi, las ultimas elecciones generales revelan que Zapatero gano por absorcion sociata de comunistas e independentistas.

Y es esta izquierda marginal, deficiente y antisistema la que desde entonces, campa a sus anchas por el ambito publico buscando camorra con el de frente. Cierto es que tiene en frente una derecha ultra antisistema igual de inservible que ella, pero la cuestion es que ayer esta, como tantas otras veces, estaba ejerciendo en las calles de Madrid un derecho constitucional, el derecho de manifestacion. Ya ha habido tiempo para entender que no solo la izquierda ultra sino tambien la derecha es legal en España y como tal puede actuar en la democracia.

Pero a parte del novedoso enfrentamiento constante entre ultras de izquierda y derecha, hay otra novedad en la sociedad española desde la llegada de Zapatero, que es la existencia de ciudadanos normales de izquierda y derecha a quienes el golpismo zapateril ha encolerizado de tal manera que han llegado a niveles de radicalidad en la defensa , unos de su líder y otros de la democracia nunca vistos. Zapatero con politica golpista y revanchista nos ha radicalizado a todos los democratas de tal manera que hablar de politica con un amigo se ha convertido en un acto a evitar para evitar, valga la redundancia, dejarse de hablar para siempre.

Algunas personas pueden pensar que el grado de radicalidad que hoy embebe a la sociedad española es un sinsentido porque la politica nunca puede dividir a la personas. Ocurre, yo digo a estas personas, que lo que hoy se discute no es la politica sino que es la democracia, la defensa de un sistema de derechos y libertades como el del 78 que ha sido violado por el gobierno de Zapatero gracias al voto de los sectarios o ignorantes con quienes convivimos. Razón más que de sobra para deslindarse de estos cómplices.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

La calle es suya.

Y toda la gente palmea: el pp, también.

Es una situación demasiado mala, en lo publico, que se traduce a lo personal: ¿qui prodest?

No es tan tonta la gente.

Y esto debería de haberse evitado: a ellos es a quienes menos interesa, pero si salta una chispa ya la habremos cagado.

Claudedeu dijo...

DN y todos esos partidos fascistoides tienen que ser ilegalizados.

Anónimo dijo...

¿Tu ordenador no tiene tildes?