Estos dias se ha iniciado el juicio por el llamado caso del acido borico porque el que se juzga a responsables policias por la manipulacion que hicieron de un informe policial del que borraron las referencias a ETA. Tras varias sesiones, hemos a sistido a la chuleria de la cupula policial que ha reconocido su actuación delictiva. La excusa dada es que el informe tenía poco rigor científico.
El juicio del acido borico nos ha vuelto a traer a la memoria las mentiras oficiales del 11M:
Primera mentira:Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda, pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.
Segunda mentira: Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoode Alcalá una bolsa con explosivo, pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.
Tercera mentira: Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre, pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos.
Cuarta mentira: Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.
Quinta mentira: Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.
Sexta mentira: Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda Fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después, pero hay evidencias que demuestran que el coche no estaba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado. S
Séptima mentira: Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda Fabia para realizar los atentados, pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.
Octava mentira: Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.
Novena mentira: Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.
Décima mentira: Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante, pero estos islamistas tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.
Undécima mentira: Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto, pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial. elocuentes indicios en materia de autoria. ( de Federico Quevedo).
El pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla y eso parece que va a pasar con la masacre del 11M, de la cual desde algunos de los familiares de víctimas en éste hasta el Alcalde de la ciudad que lo sufrió ya han dicho públicamente que hay que mirar para delante, o lo que es lo mismo, tragarse el bochosrnoso sumario, la pantomima de juicio y la obscena sentencia. Y no sólo eso, sino que los que pretender poner la verdad en la masacre son tachados de conspiradores vendedores de mentiras: el mundo al revés.
El atentado del 11M fue, ha sido y sera un instrumento de perfecta ingenieria politica. Con él se ha instalado la idea de la existencia de un terrorista islamista proclive a actuar sólo contra los que invadieron Irak, el PP. Demasiada superficialidad y mentira pero demasiada efectividad para el gran publico porque si bien el 11M supuso el golpe de gobierno necesario para el golpe de estado posterior de Zapatero, lo trascendente es que si nunca se llega a saber la verdad del 11M, este será el instrumento que dirigira los destinos de esta "democracia" española. Podríamos tener tantos 11M como gobiernos del PP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Claro, los pelanas no pudieron ser, porque como todo el mundo sabe, los moros son tontos y son incapaces de cometer ningúna atentado, ni aquí, ni en EEUU, ni en Londres ni en ningún sitio.
Por cierto, una preguntita de nada: ¿cuántos de los terroristas condenados en el 11M eran confidentes policiales?
¿Por qué miente usted cuando dice que los policías dijeron esto o lo otro? Acuda al juicio y compruebe cómo no dicen "que no vieron nada" en la Kangoo, ni se dice en ningún sitio que hubiera un "intenso tiroteo" en Leganés.
Por cierto, le aconsejo que lea a Federico Quevedo, ya que le cita:
http://elconfidencial.com/cache/2008/04/03/99_soraya_propone_revolucionar_jimenez_losantos.html
o en este otro:
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/04/22/12_levantamiento_elche_rajoy_contra_ultraderecha_mediatica.html
"el líder del PP ha quebrado definitivamente el cordón umbilical que todavía unía a su partido con la ultraderecha mediática, esa que acechaba tras el parapeto de la farsa del 11-M -¡cuan estúpidamente caímos muchos en la trampa!- "
Parece que el señor Quevedo ha abjurado a tiempo de las teorías conspitarivas. Otros, por lo que parece, todavía no.
Publicar un comentario