domingo, 1 de junio de 2008

LA PROPAGANDA PROGRE Y EL CIUDADANO

La izquierda mediatica se esta cansando de denunciar estos dias, con ocasion de la crisis externa del PP, que la Cope y El Mundo, medios que se muestran contrarios a que siga Rajoy, quieren dirigir al partido de la oposicion y poner al frente de éste a la derecha que llaman franquista liderada por Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Maria San Gil.. en definitiva, todos aquellos que no apoyan a Rajoy como lider del PP.


Y esta propaganda progre no solo la compran los ciudadanos sectarios de izquierda sino en general el gran público, educado por la progresía desde el inicio de esta su democracia ha tragar sin digerir. De tal manera que quienes llevan gobernando con su monopolio mediatico no sólo el partido socialista sino la democracia hoy tienen el atrevimiento de denunciar el intento, encima falso, de que unos medios de comunicacion quieran hacer el papel que ellos llevan ejerciendo toda la "democracia".


Lo esencial es que el grupo de la SEXTA y PRISA trabajan en el mismo sentido: defender que siga Rajoy para impedir otras llegadas que hicieran menos facil su monopolio en el sistema. Pero mientras el primero, el grupo de comunicacion creado por Zapatero para si mismo, trabaja para que éste persista en el poder; el segundo trabaja para que venga su líder Gallardon a despoltronar a quien les ha quitado el monopolio del imperio en exclusiva. Y todo esto disfrazado de democracia en ellos y de franquistas en quienes no son ellos. El ejercicio de la libertad de prensa se convierte en rancio franquismo y el ejercicio del adoctrinamiento en el sistema socialista en libertad.

1 comentario:

Alberto Esteban dijo...

Lo gracioso son las gentes supuestamente afines al PP que coinciden en las opiniones con los medios de Prisa y Media-progre...

Saludos