jueves, 5 de junio de 2008

LA ESPAÑA MUERTA

En este país , el socialismo y sus acólitos tiene patente de corso para actuar de forma tolitaria. Si todavía estabamos engullendo la persecución VIAL, JUDICIAL Y MEDIÁTICA de un charlie del CNI al Magistrado del Tribunal Constitucional, Roberto Garcia Calvo, ya muerto por INFARTO MASIVO; ahora tenemos un nuevo episodio típico en un gobierno socialista.

Como buena sinverguenza sociata, hemos podido saber que la presidenta del Tribunal del Constitucional dijo a una amiga que la ayudaria a restablecer la custodia perdida de sus hijos si la llegase un recurso de amparo, lo que viene a ser LA JUSTICIA AL SERVICIO DE LOS MÍOS.

Tras hacerse pública la conversación de la presidenta, la izquierda mediática y su gobierno, con su sinvergonzoneria innata ha dicho que la presidenta sólo estaba asesorando sin haber incurrido en ningún ilícito. Mientras, la oposición interpela tímidamente al gobierno sobre la cuestión para cumplir el trámite, las asociaciones de jueces y fiscales piden INVESTIGAR! y la sociedad traga y traga sin dar trascendencia a la cuestión, por sectarismo o por pasotismo: LA ESPAÑA MUERTA

7 comentarios:

Piru dijo...

La España asesinada.

EspañaLibre dijo...

La España está muerta y sin oposición ,esto es un desastre....

Anónimo dijo...

Qué pena de Justicia...esta gente se la está cargando!!!

Y lo peor, a la SOCIEDAD no parece importarle...parece que todos sus males se reducen al encarecimiento de la leche, pan...DE VERGÜENZA!!!

Tremendo lo de la Presidenta del TC menuda cara...aunque no se quien tiene más cara, si ella o si los que defienden que sólo asesoraba a la pobre señora...

Un Abrazo Decentes

Jorge Fernández Sánchez dijo...

Me pregunto de que tiene la cara la presidenta del TC, pero creo que de lija por lo menos. Lo más mosqueante es que pase como si nada y que la giliprogresía no tenga una oposición fuerte. Urge una alternativa a toda esta basura de una vez. Y si les molesta la COPE lo que tienen que hacer es cambiar del dial y así no la oyen.

El Espantapájaros dijo...

Aunque el Tribunal Supremo lo haya archivado, a mí me parece oscuro y sospechoso el asunto de la Presidenta del TC. ¿Qué clase de imparcialidad se puede mantener así ante la opinión pública? Ese feminismo insoportable (para una vez que dan una custodia al padre, ¡ya querían arrebatársela!), esas maneras mafiosas, esas amistades peligrosas... Por culpa de gentuza como María Emilia Casas, cuya indecencia es patente, la inseguridad jurídica es un hecho en España. Y si no nos podemos fiar del Tribunal Constitucional, muy mal va la cosa...

Pere dijo...

Que cosas se te ocurren.... pues claro que estaba asesorando a su amiga...
Mira que nos gusta liar...aunque lo hayan escuchado, es mentira.
Vamos, estos niegan a su padre si hace falta!

Anónimo dijo...

Lo flipo con vosotros! sois la mayor panda de hipócritas que ha dado este futuro estado federal llamado España. (como que nunca habeis pedido un favor a un funcionario público)

Pero me tranquiliza saber sois pocos y cobardes.