domingo, 15 de junio de 2008

EXPOMIERDA

La semana pasada se inauguro en Zaragoza, la Expo de este año que tiene como temática fundamental, el agua. DECENTES no tiene nada contra los aragoneses que escapan a la manipulacion zapateril de que el caudal de los rios pertenece a la Comunidad Autonoma sociata respectiva, pero tiene todo contra quienes haciendo suya esta manipulacion, como auténtico bastardos borregos, se han manifestado POR SU RÍO EBRO.

Esta Expo del agua se enmarca en un contexto en el que mucho territorios de España se encuentran a dia de hoy sin agua o con escasez de la misma soportando restriccciones; lo que convierte esta exposición en un ejercicio de burla de Zaragoza a los territorios antes referidos; supone la REPRESENTACIÓN DE LA INSOLIDARIDAD DE ZARAGOZA PARA CON EL RESTO DE ESPAÑA. Por ello, el mensaje es claro: solo deben ir a visitarla quienes tienen el borreguismo-sectarismo zapateril-nacionalista como bandera. A mi me han visto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En España no hay un problema de agua. Hay un problema de gestión del agua que no es lo mismo, aunque yo prefiero llamarle hijoputismo.