lunes, 16 de junio de 2008

EL NUEVO RÉGIMEN

El cambio de régimen sigue su curso y ayer tuvimos una manifestación más de ello. La "magistrada" del caso Gallardón versus Losantos ya ha dictado sentencia, una sentencia en la que la libertad de expresión queda tocada de muerte para quienes se muestran en contra de la mentira oficial que es esta "democracia".

En su día, en el momento del juicio, exprese mi rotundo pensamiento de que esta querella iba a quedar en agua de borrojas. Imbécil de mi, porque confie en mi analisis de jurista cuando tenía que haberlo hecho del poder impacable del regimen. Ahora la realidad del regimen me ha abofeteado y ha condenado, no a Federico sino a la libertad de expresión de todos aquellos que buscamos la verdad por no estar sujetos al poder mediatico o a los reditos electorales.

Comienza la magistrada mintiendo porque dice que Gallardon leyo en juicio los hechos más imposible de recordar, cuando leyo su declaracion; prosigue la "jurista" asimilando. mediante cita de jurisprudencia, el derecho a informar que ejercía el periodico etarra EGIN con el de Losantos y termina condenando a Losantos porque el derecho a informar implica veracidad, cosa que no existio, según la magistrada, en el presente caso.

La sentencia de la "magistrada"no es una sentencia judicial sino una sentencia política que busca mediante el argumento de la exigencia de veracidad en la información vulnerar la libertad de expresión de aquellos que se atrevan a criticar el poder establecido. La "magistrada" y cualquier ciudadano que escuche a Federico sabe que el 90% de su tiempo se dedica a comentar las noticias que le sirven dos periodistas de la Cope. Y en el caso de Gallardon asi fue, le califico a raiz de interpretar sus declaraciones ejerciendo su libertad de expresión, e incluso a su libertad ideologica por tener sus calificaciones un componente moral. Y si de información veraz se trata, todos los medios de comunicación del Grupo Prisa deberian estar en la carcel.

La sentencia condenatoria a Federico debe abrir los ojos a quienes todavia no los tengan abiertos; estamos en un nuevo régimen y el que no se suba a él va a sufrir. Por nuestra parte expresar nuestro apoyo a Federico que debería abrir una cuenta para lque los 100 euros corran de cargo de todos los que nos sentimos representados por él en la defensa de las víctimas del 11M.

5 comentarios:

Carlos dijo...

A Federico le han condenado por "injurirar" al gayardonita, la cobertura mediática está siendo impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que según el EGM, no es el programa más escuchado de la radio...
¿Alguno habeis podido seguir una cobertura igual en los siguientes casos?

- Condenan a TVE por negar una rectificación a José María García (FECHA 22.05.08)

- La Justicia condena a Enric Sopena y a su diario por sus descalificaciones a la AVT (FECHA 13.03.08)

- Margarita Sáenz Díez (¿Esposa de Sopena?), condenada por intromisión ilegítima al honor contra FAES (FECHA 03.06.08)

- La Junta Electoral confirma que Canal Sur ofreció una información "sesgada" sobre Ana Mato (FECHA MARZO 2008)

Pongo estas condenas cómo botón de muestra, hay más, de lo que ocurre en el REGIMEN. Mientras que la condena de FJL, ha tenido amplio eco informativo, estas otras pasaron desapercibidas, un pequeño detalle que no os habrá pasado desapercibido:

FJL- condena por injurias
OTRAS CONDENAS: falsas informaciones, censuras, intromisión en el honor, sesgo informativo...

El que tenga ojos que vea y el que tenga cerebro que lo use.

Anónimo dijo...

En mi opinion Federico debería estar en la carcel, pero bueno, supongo que tu culo sufriria mucho su ausencia.

Aguador dijo...

Para el "ladillas":

Si no sabes (o no quieres) argumentar, al menos cállate cuando hablan los mayores.

Anónimo dijo...

Creo que mi argumento era perfectamente correcto. Analicemos mi frase.

Parte 1:
"En mi opinion Federico debería estar en la carcel", es mi opinión no se basa en legislacíones ni en hechos, ni en nada, es una opinión personal, yo se que a los fachas no os gusta que la gente tenga opinión, pero es lo que hay. Por lo menos dengo la "decencia" de reconocer que es una opinión y no la verdad suprema como afimais en todos vuestros blogs cada vez que vomitais algo.

Parte 2: "tu culo sufriria mucho su ausencia." Aquí tengo que reconocer que si que he usado un poco el cerebro, 1. he supuesto que decentes no trabaja para la cope, ni para federico, ya que si trabajara no perdería tanto tiempo en escribir sus pensamientos (propios ja ja) y se dedicaría a disfrutar más de la vida. 2. por los comentarios se ve que a decentes alguien le esta dando por el culo, se le ve enfadado con todos y quiere que los demás no sean félices. Bien es cierto que a veces la gente que sufre se identifica con los que le hacen sufrir y no quieren que acabe su sufrimiento. 3 conclusión, Federico le da por culo y a él le gusta porque lo considera una violación divina y por eso tiene que defenderle.

un cordial saludo

Aguador dijo...

Decentes:

Pues digo yo que si Calígula Gallardón (todavía no ha nombrado cónsul a su caballo, pero a este paso todo llegará) se ha querellado contra Federico por repetir lo que otros han dicho (y contra los cuales Gallardón, extrañamente, no se querelló), con mayor razón tendría que haberse querellado contra Miguel Sebastián, que durante la campaña electoral municipal del año pasado le acusó de haber compadreado con una malaya (Montserrat Corulla), o contra la revista que Sebastián usó como prueba para acusarlo.

Curioso, ¿no?

Saludos,
Aguador

PD.- Para el ladillas: estoy por pedirte hora para el psicólogo, a ver si te cura esa obsesión tuya por el sexo anal y empiezas a razonar como es debido...