lunes, 23 de junio de 2008

EL NUEVO PP

Este domingo se clausuro el congreso del Rajoy y su equipo para la ratificación del Rajoy y de su equipo. Todo fue un jolgorio entre las nuevos poltroneros y el próximo jefe de la oposición, el prisaico Gallardón, el gran triunfador al conseguir elevar a su numero 2 en el ayuntamiento, el progre Cobo, a la ejecutiva del partido. Pero entre el jolgorio de aquellos aparecieron, la auotdenominacion de verso suelto de Esperarnza, el discurso brillante pero cobarde de Aznar, el señor adiós de Acebes, la renuncia de Astarloa y el silencio de los ausentes, Maria San Gil y Ortega Lara y del no invitado, Zaplana.


Del Congreso de este fin de semana sale el equipo de Rajoy que aspira a ganar las proximas elecciones generales, un equipo de centristas=acomplejados cuyo unico fin es mimetizarse en el cambio de regimen para no pareciendo fascistas trasnochados intentar llegar a la Moncloa hasta la voladura de unos trenes. Rajoy y su equipo nos venden que la renovacion del PP es de formas no de principios, pero cualquiera con un minimo de intelecto sabe que mienten. Mienten, por la sencilla razón de que cuando el cambio en las formas deja fuera del PP a políticos y referentes morales como María San Gil, Astarloa, Ortega Lara... se esta entrando en el fondo.
Rajoy ha dejado a un lado la moral y el compromiso democrático con los ciudadanos por un ignominioso tacticismo seguidista de zapateristas y nacionalistas. Rajoy ha hecho buenos los discursos de extrema derecha crispadora que durante toda la anterior legislatura han utilizado la izquierda y el nacionalismo mediático; Rajoy, como bien dijo Aznar, juega a ser el heredero del PSOE en este nuevo régimen.

3 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola, decentes. Long time.
No entendí lo de "brillante pero cobarde". A mí me pareció lo primero.
Un abrazo, Martha

Gonover dijo...

La mejor explicación de que esto es malo es que Llamazares, Blanco, Alonso y PRISA están contentos y celebran estos cambios dentro del PP.

El congreso del PSOE va a ser un jolgorio de narices.

Martha Colmenares dijo...

Tienes un merecido “Premio comprometido en defensa de la Libertad y la democracia”.
Un abrazo, Martha