martes, 24 de junio de 2008

EL CENTRISMO

El PP de Rajoy echo a andar con su centrismo como tactica politica y ayer mismo, en la sesion de control del gobierno ( que no al gobierno), el golpista tildo a la bancada popular de falta de dialogo por protestar ante una declaraciones de auqel en las que hablaba de la inyeccion economica dada por el gobierno a los ciudadanos para sobrevivir a la crisis.


Pronto empieza a dar resultado el centrismo del PP, pronto el centrismo de Rajoy se da de bruces con la realidad. Era de esperar, porque solo unos necios podrian pensar que el PP podia hacer deaparacer su etiqueta de crispador por la sola voluntad de sus miembros cuando las etiquetas de bueno-malo democrata-facha dialogante-crispador las reparte la izquierda mediática que monopoliza la ignorancia de la opinion publica.


Y mientras el centrismo cosecha sus frutos, los sindicatos participes del nuevo regimen acorralan a la casi la unica de la oposición que combate el reinado del golpista. Antes de ayer, la television publica de Madrid se quedo en negro y se suceden distintas huelgas politicas contra Esparenza Aguirre. Los sindicatos parece que le esta haciendo el trabajo sucio, a parte de al gobierno, a Rajoy y a su delfin, Gallardon. A Esperanza solo la queda resistir sola ante la adversidad dictatorial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Off topic) Te invito a unirte a esta iniciativa.

Aguador dijo...

... Y puedes añadir que quienes esperen de este Gobierno una regulación por ley orgánica del derecho de huelga, PUEDEN ESPERAR SENTADOS...

xDDDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

braincrapped dijo...

¿Viste ayer a Mariano el Timador jugando con sus nuevos amiguitos pri$aicos?

Hasta tiró un penalty sin portero, a la búlgara, como a el le gusta.