domingo, 6 de abril de 2008

QUE HIPOCRESÍA

Estos dias estamos asistiendo a una derive mediatica, incluida la izquierda, comtra el PNV por no presenTar una mocion de censura contra la alcaldesa proetarra de Mondragon. Esta izquieRda que ahora pide cuentas democraticas al PNV es la misma que ha llevado a ETA mediante la violacion del estado de derecho a ayuntamientos y al Parlamento Vasco; la que llevado, en concreto, a esta miserable proetarra a ser alcaldesa del pueblo de Mondragon por estar esta dentro de la mitad no etarra de ANV; es la misma que ha negociado politicamente ( no lo digo yo, lo dice un interlocutor del gobierno en las conversaciones con ETA) con ETA; es la misma que llamaba a Otegui "hombre de paz"; la misma que llamaba a no dejar hacer politica a los terroristas, "Guantanamo electoral"... Todos estos hechos, convierten este nueva critica de la izquierda politica y mediatica al PNV en un ejercicio de inmoralidad, falsedad y sinvergonzoneria.


Todos y cada uno de los movimientos del Zapaterismo, se entienden desde el electoralismo y este no es una excepcion. La proxima cita electoral son las elecciones vascas y, ahora toca desde ya, atacar al PNV tildandole de antidemocrata por no echar fuera de una alcaldia a una proetarra puesta alli por el gobierno de Zapatero. Pero, lo va a tener dificil el Zapaterismo en esta jugada electoral porque el PNV, interpretando que los resultados de la elecciones generales en la Comunidad Autonoma Vasca dicen que tiene que entenderse con el gobierno, va a jugar a la moderacion para con éste.


Todo falsedad, porque el Zapaterismo y el PNV son, a dia de hoy, la misma mierda totalitaria. Ambos dos no creen en la derrota del estado de derecho frente ETA porque para ellos lo que hay en la Comunidad Autonoma Vasca es un problema politico, el que plantea ETA, que debe ser solucionado politicamente, al PNV porque le interesa lo que obtendria con la reivindicacion etarra y a Zapatero porque para él, el fin es que no haya muertos,aunque la democracia y el estado de dercho pierdan frente a ETA. El Zapaterismo y el PNV, han hecho, hacen y harán de la esquizofrenia etarra una verdad lúcida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Inmoralidad, falsedad y sinvergonzoneria" son adjetivos que definen a la perfección la izquierda de este país, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices!!!! Es todo de vergüenza.

Un abrazo

Schwan dijo...

Es de chiste, si no fuera por lo triste y lamentable, que un gobierno que se sentó negociar con los terroristas de ETA y les prometió además Navarra; hoy le pida cuentas a los otros hipócritas, los del PNV; que reaccionan cuando ya no le queda otro remedio y ya es demasiado tarde.

Un off topic: tienes un premio en mi blog.