jueves, 3 de abril de 2008

EL VOTO DEL AGUA

Desde la llegada de Zapatero al poder hemos asistido a una politizacion de los derechos y libertades individuales en favor de las comunidades autonomas del presidente golpista. Este se lanzo a crear un Estado confederal donde las comunidades de sentimiento nacional ( sentimiento minotario) tienen autogobierno para campar a sus anchas por sus territorios en materia de derechos y libertades. Ya no hay un Estado unitario en el que este Estado dirija una politica nacional, sino un conjunto de territorios los cuales en el uso del autogobierno del miserable se apropian via estatutaria de la igualdad entre españoles para destrozala y hacerla desaparecer. La discriminacion entre ciudadanos alcanza asi su culmen.

Y la cuestion del agua es un ejemplo mas de esta ilegal e insolidario Estado que se ha creado el golpista. No se trata para este de que el agua sea repartida entre los españoles en funcion de las necesidades sino de politizar el agua para asegurar la poltrona. Nada de trasvases porque los rios son de las Comunidades Autonomas correspondientes, la solucion son las desaladoras ineficientes y contaminantes. Pero ocurre que ahora la que se queda sin agua no es Valencia ni es Murcia sino Cataluña, donde esta el vertedero de votos que hacen presidente al golpista. Entonces, ahora una vez pasadas las elecciones, se reconoce que se va a a hacer un trasvase para Cataluña del mayor afluente del Ebro, el Segre.

El tema en cuestion es una sirvengonzoneria mas de este gobierno pero, sin duda, culpa de la miseria moral de sus votantes.

8 comentarios:

Nico Castillo dijo...

Narbona además de mentirosa, tramposa!

Lleva a Valencianos, murcianos y almerienses negándonos el agua desde hace cuatro años. Y poco antes de las elecciones promete un TRASVASE a Barcelona.

Llamarla sinvergüenza es poco, pero no solo a ella, a todos los socialistas.

Anónimo dijo...

No te enteras de nada. El Gobierno lleva toda la semana por activa y por pasiva diciéndole a la Generalitat que no va a haber trasvase. Eso te pasa por no leer otros periódicos y por no escuchar otras emisoras de radio, que al final te crres lo que dicen aunque sea mentira.

Natalia Pastor dijo...

Es una absoluta vergüenza, y al final habrá trasvase y donde dije "digo,digo Diego", y se envainaran toda la basura y mentiras que argumentaron cuando se oponían al Plan Hidrológico Nacional.

Claudedeu dijo...

A Montilla no le faltará agua en su casa. Faltaría más, el Molt Honorable.

Unknown dijo...

Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)

Adamantio dijo...

Le ha sido concedido un premio en Ideas Libérrimas. Pase a recogerlo en la gala de celebración que estará amenizada musicalmente por la voz de Sonsoles Espinosa.

Atril sin Zeta dijo...

En Barcelona llueve siete veces más que en Almería, pero estoy seguro que tendrán agua del Ebro, porque Zapa ha dicho que no será que sí.
A jose le digo que Zapa dijo a los concejales del PNV que si tenían un mínimo de sentido democrático tenían que votar la moción de censura en Mondragón y al día siguiente fueron los socialistas los que no votaron, ¿que lecciones nos quieres dar jose? vuestra palabra no tiene valor.
saludos

El Paiser dijo...

Poco mas se puede añadir a tu comentario...Pues eso, que el "Golpista" de las grandes Zejas es un sinvergüenza...y su electorado un gran rebaño de borregos.

Saludos antiZZZZP