miércoles, 16 de abril de 2008

PORQUÉ NO TE CALLAS

En el marco del trasvase del Ebro para Cataluña pero no para murcianos, valencianos y almerienses, ha salido el rey y ha llamado a la unidad frente a ETA y frente a la crisis economica. Es decir, ha obecedido la voz de su amo y ha instado al PP a que aparque critica democratica alguna al gobierno en la lucha contra ETA y en la crisis economica ya existente.


Nada le importa al rey esta nueva España Confederal zapateril que deroga el regimen constitucional del 78, nada le importa al rey este nuevo regimen zapateril que anda discriminando a españoles por razon de lengua y territorio, nada le importa el rey que la igualdad entre todos los españoleS sea violada de manera sistematica por el poder omnimodo que el golpista ha otorgado a los territorios nacionalistas-socialistas y sobre todo nada le importa al rey no ejercer su papel de jefe de Estado y permanecer impávido ante la política liberticida del golpista.


Al pamplinero mayor del reino, sólo le preocupa su poltrona y una cosa más: la ley de caza. Por ello, cuando le dijeron ( porque por si solo no se entera de nada) que estaba en marcha la ley, rapidamente cogio el telefono para pedir a la exministra Narbona que le explicase en que afectada sus partidas de caza con la nueva ley. Ya hace mucho tiempo que el Rey dejo de ser la función que la Constitución le otorga; "simbolo de la unidad y permanencia" de España para convertirse en una real representación de la Expaña que el golpista se ha fabricado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te digo una cosa, si fuera Confederal igual nos iría mejor, pero este estado de las autonomías en un bodrio, un nido de 17 víboras egoístas en que nos peleamos hasta por el agua que bebemos. Lamentable.

Yo defendería el retorno de ciertas competencias de interés general al centro, y dejaría la delegación de competencias para aquello que sea más útil desde el punto de vista económico o funcional, no es de recibo que la educación o el agua sean competencias delegadas.

Te lo dice una catalana...

Luis Amézaga dijo...

La ley de caza. Me he reído porque es tal cual. Quizá algo le interesa la pleamar, pero de lo demás nada, y es casi mejor así.

Andrés Álvarez dijo...

Confederal ni de coña. Soy contrario a este engendro de Estado monárquico parlamentario preconfederal asimétrico y soy partidario de una República democrática, de Derecho y social.

El modelo territorial me es secundario, pues lo principal es lo que he dicho más arriba. A pesar de eso soy federalista, no me parece nada descabellado un Estado unitario descentralizado; eso sí, sin regiones ni nacionalidades ni autonomías; que eso es el Estado regional que tenemos y así nos va...

Republica Rojigualda dijo...

El bribón tendrá mucho tiempo para la caza cuando la caída del régimen zapaterino arrastre a la monarquía por su complicidad. Es una pena que entonces no vaya a poder hacer suculentos negocios al abrigo de la corona...

GUIS dijo...

Bastante tiene el Borbón con aguantar de pié ... el alcohol tiene esas cosas.