domingo, 27 de abril de 2008

LA MAQUINARIA SOCIATA

Estos últimos días han sido una muestra mas del poder mediatico de la izquierda, de la capacidad de mentir de ésta y de la de capacidad de tragar de esta putrefacta sociedad.


Desde el pasado viernes tenemos como temas en la escena politica la abstencion del PP a la "mocion de censura" que el PSOE planteo contra los miebros de ANV en el Ayuntamiento de Mondragon y la participacion de la Iglesias Catolica en los comites de etica de los Hospitales. La izquierda mediatica trabaja para quien le da de comer, y a sabiendas de que la sociedad vive de la superficialidad y del relativismo, plantea temas falsos pero que extraordinariamente vendidos se quedan en la retina del analfabeto gran publico.

En los casos concretos, no importa el porque de la decision de los ediles del PP en este Ayutamiento, no importa que lejos de ser una mocion de censura a los etarras lo planteado por el PSOE sea una legitimacion politica a las bombas y tiros en la nuca de ETA; no importa que la presencia de curas en los comites de etica, que no en los hospitales, se haya dado desde 1985 con la complacencia de la democracia, incluidos socialistas, no importa que la presencia en estos comites de etica no suponga que decidan sobre los cuidados paliativos que deben darse a los enfermos; lo que importa es vender mierda camuflada en mentira a la bazofia mental que tiene el gran publico.


Sobre lo de Mondragon, hacer una consideracion al insulto de INDIGNOS que la vicepelleja lanzo a los ediles del PP. Ella, la participe de que los terroristas esten haciendo politica en instituciones, de que ETA se financie con las arcas publicas da lecciones de dignidad cuando es la reprsentante de la escoria moral que es su gobierno. Para quienes no han podido leer la mocion de legitimacion politica a ETA que planteo el PSOE en Mondragon aqui la tienen, leerse principalmente la referencia a la NORMALIZACIÓN POLITICA" del punto primero que tendría que haber sido a la NORMALIZACIÓN DE LA LIBERTAD":



“PRIMERO. El Pleno del ayuntamiento de Arrasate-Mondragón, con el objeto de contribuir eficazmente a la Paz y a la Normalización Política, acuerda que los representantes y cargos municipales deben asumir un compromiso inequívoco y consecuente sobre los siguientes principios:

1.El respeto a la dignidad humana como fundamento de los derechos y libertades que de ella se derivan y especialmente el derecho a la vida.
2.La defensa de todos los derechos humanos de todas las personas y el rechazo a cualquier vulneración de los mismos.
3.El reconocimiento y garantía del pluralismo político, social, ideológico e identitario.
4.La apuesta por las vías exclusivamente políticas, democráticas y dialogadas; y en consecuencia, la oposición y condena del uso de la violencia o a su amenaza para defender posiciones políticas o para alterar los procesos políticos.

SEGUNDO. El Pleno del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón acuerda que, en consecuencia, y a la luz de dichos principios, la acción terrorista de ETA, sus últimos atentados mortales así como la amenaza vertida en su más reciente comunicado, suponen una vulneración flagrante de dichos principios.

TERCERO. El Pleno del Ayuntamiento de Arrasate-Mondragón exige de los representantes municipales que no suscriban los puntos anteriores la dimisión de sus cargos de gobierno.”

4 comentarios:

Persio dijo...

El nivel medio del votante medio ha bajado tanto que las mentiras camufladas pasan de sobra. Sólo se ve el envoltorio, que lo demás es pensar demasiado.

Aguador dijo...

Amigos Decentes:

Si os fijáis, el partido zetapero ha utilizado los 11 principios de la propaganda de Goebbels (para que luego digan que no son totalitarios). Como incluirlos todos haría muy largo el comentario, os remito a mi último post...

Ministerio de la verdad

Saludos,
Aguador

El Paiser dijo...

Normal. Es normal que la gente solo vea el envoltorio de las cosas...como en el caso de esas mociones éticas...esas pantomimas para engañar a la gente.
Digo que es normal que este pasando eso, cuando el 90% de los medios está en manos afectos al régimen.
Lo he diho por activa y por pasiva; como la derecha española no se mentalice que sin medios de comunicación no va a ninguna parte, su defunción está asegurada.

Anónimo dijo...

¿por qué no salis todos a dar una vuelta? hace muy buen tiempo fuera, a lo mejor os cambia el humor y veis las cosas de otra forma.