lunes, 14 de abril de 2008

LA IGUALDAD DEL GOLPISTA

Se sigue ejecutando la ruptura de España. La última del gobierno golpista es atender la sequia e Cataluña mediante un recurso que derogó y que ha utilizado electoralmente todos estos años: el trasvase del Ebro. Zapatero se ha dedicado toda la anterior legislatura a atribuir la propiedad del Ebro a Aragon para negar el agua a valencianos, almerienses y murcianos.

Pero ahora, quien toca la puerta es Cataluña, la comunidad autónoma que da la poltrona al golpista. Por ello, Zapatero en un ejercicio de totalitarismo, ha decidido saltarse su regla insolidaria e inconstitucional en pro de quienes le han hecho, de nuevo, presidente golpista.

Sólo se trata de una escenifición mas de la España Confederal del golpista en la que los territorios socialistas y nacionalistas campan vulnerando las libertades y derechos constitucionales quedando sometidos los ciudadansos de los territorios gobernados por el PP. Pero esta realidad insolidaria e inconstitucionall lleva manifiesta mas de 2 años y nadie de la oposicion, ni siquiera los directamente afectados, Camps y Valcarce, han planteado una sola manifestacion nacional.


En definitiva, tenemos un gobierno totalitario que hace politica discriminatoria entre ciudadanos, considerando a unos de primer nivel y a otros de segundo. La desverguenza parece haber en contrado limite en el trasvase del Ebro pero no va a ser asi porque el golpista ha diseñado un Estado Confederal cuya insolidaridad y caracter discrminatorio no tiene límites.

Hoy es un día que hay que dedicar a la bazofia de analfabetos funcionales que votaron al golpista las pasadas elecciones desatendiendo la democracia y atendiendo a un falso sectarismo. La culpa de esta España ilegal, insolidaria y discriminatoria debe recaer en los débiles mentales que conformaron el electorado socialista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

11 millones de ¿engañados?. ¿O sabían que votaban?. Esto traerá consecuencias. Más desunión, más problemas entre comunidades. Está haciéndolo realmente bien y a conciencia el psicópata...

Anónimo dijo...

Ayyy, qué triste es ver lo que significa la democracia para algunos. Si ganan los míos bien, si ganan los otros: ¡golpismo! ¡ilegalidad!

En fin, sigan ustedes, sigan. Me consuela ver que el PP se aparta de gente como ustedes como de la peste. Lógico, si quieren volver a gobernar algún día.

Atril sin Zeta dijo...

¿Que dice este anónimo? de entender lo que es la democracia,se trata de reconcer que Zapatero miente, engaña, que es insolidario con las comunidades gobernadas por el PP, que son sistematicamente discriminadas, en todos los temas, que no tiene vergüenza, que divide a los españoles con sus decisiones y que gobierna para unos pocos, que no es el presidente de todos los españoles.

Anónimo dijo...

Este anónimo será fan de pepiño fijo, hay que ser muy cortito.

Anónimo dijo...

#atril sin zeta:

El tema viene de hace unas cuantas entradas, concretamente, de "El régimen zapateril".

Yo considero que se puede criticar sin ningún problema la gestión de Zapatero. Lo que no puede hacerse es socavar las reglas del Estado democrático llamando a tu presidente "golpista" y considerando ilegítimo su nombramiento.